O24

63.5K 2.4K 2K
                                    

saliendo con una chica del 2002
¿incómodo?

Namjoon:

A él lo categorizariamos como uno de los mas reluctantes, ya que se dejaría llevar por la edad para saber la "madurez" de una chica. Le costaría un montón sentirse atraído por ti, pero si le demuestras madurez y serenidad a una edad tan joven, no tendría ningún problema y se sentiría encandilado.

"Aish..."  te abrazaría instantáneamente "no te preocupes por esas cosas, no tiene importancia"

Diría acariciando tu pelo, evitando decirte tus pensamientos acerca del tema por miedo a herir tus sentimientos.

Diría acariciando tu pelo, evitando decirte tus pensamientos acerca del tema por miedo a herir tus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Le costaría más dar el paso, ya que la diferencia de edad entre ustedes era de casi diez años. A pesar de esto, creé que si encajas con los ideales de su mujer perfecta, es muy probable que acaben juntos. Pero de igual manera preguntarías si se sentía incomodo, al principio sí, pero al conocerte y enamorarse de ti, se dio cuenta de que la edad es solo un número, y que tu eres sin duda el amor de su vida.

"Puede que al principio me sintiera incomodo..." diría avergonzado "pero ahora no puedo vivir sin ti, así que no tengas más dudas"

Dicho esto, te abrazaría muy pero muy fuerte.

Dicho esto, te abrazaría muy pero muy fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

A Yoongi es al que menos le importaría las "características" de su tipo ideal, ya que como ha dicho en numerosas ocasiones, ni siquiera le importaría el género. Ya que cuando se trata de amor no hay nada que lo detenga, y menos lo haría la edad. Así que cuando le preguntarías si estaba incomodo con la relación, respondería con un sincero no, y que nunca se había sentido así, ya que al momento de salir, ya habías cumplido la mayoría de edad y eras una mujer hecha y derecha.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora