Es sólo amistad ¿no?

2.9K 421 381
                                    

"Miembros cercanos a las afueras de la ciudad, se ha reportado un grupo de vagos ebrios merodeando  tras la zona  habitacional, retirenlos de forma pacífica o contenganlos hasta que llegue la policía" 

The Coon había emitido una alarma de bajo nivel tras oir el reporte de los vecinos en la radio con la que intervenía a la policiaca, el primero en responder fue mosquito, era su zona así que debería ser quien se encargara de los molestos vagos.

-Hey, maldita se... brrrru... sea... ¡paren de una vez par de idiotas!- Kenny logró levantarse y revisó en su móvil la alerta de el Mapache, era justo el lugar en el que estaban así que debía detenerlos para buscar a los malditos vagos.

Logró tomar a Craig por el cuello y alejarlo del rubio,  Tweek  se tambaleaba un poco mientras limpiaba su cara con la manga de su camisa, como buen ebrio sus ganas de pelear  estaban más que dispuestas para seguir pero su coordinación y estómago no estaba tan de acuerdo, Kenny les dijo del aviso que tenían, Craig tomó su móvil para comprobar lo dicho.

-Ah si, muy importante- En realidad no podía ver muy clara la pantalla, solo fingia saber lo que pasaba.

-Esta al revés... jsjs estas muy ebrio, viejo jaja- Kenny le tomó el móvil para girarlo de modo correcto y ponerlo de nuevo en su mano.

-¡Ay que pendejo  jajaja!- Se burlaba Tweek.

Su actitud busca pleito había hastiado por completo al pelinegro, pero ya no tenía energía para seguirle el juego, solo se dirigió y con todo su coraje lanzó su ofensiva seña  en dirección de Tweek, esperaba que se molestara y siguiera con su necedad  de pelea o que simplemente se rindiera al ver que ya no podía provocarle a responder agresivamente, aunque ninguna de las dos opciones esperadas sucedieron, lo que ocurrió es que pareció que una corriente de aire pesada había desplomado al pequeño ebrio dejándolo inconsciente  y a cierta distancia, como si lo hubiera golpeado con bastante fuerza.

-¡Maldita sea, Craig, que carajo le hiciste?!- El mayor lo soltó  y quedó quieto observando con asombro.

-¡Nada! ¿Como podría tocarlo?... brrrup... si estaba acá... brrrrup- Parecía igual de confundido que el otro, estaba bastante retirado como para haberlo golpeado, no lo hubiera alcanzado siquiera al menos que avanzara medio metro más.

Fueron en ayuda del chico que permanecía inmóvil, no entendían como pero en verdad parecía haber sido golpeado, podría decirse que simplemente se desmayó por beber pero no era posible pues la manera en que prácticamente  fue lanzado solo podía describirse como un golpe muy fuerte. Intentaron despertarlo, Craig estaba muy asustado de haberlo dañado gravemente, no sabía cómo actuar solo estaba desesperado por que abriera los ojos, llamaba por su nombre y le sacudió  un poco  pero no respondía.  Sus manos estaban temblorosas e intentó contener lágrimas  de frustración, en su mente solo podía repetirse una y otra vez "despierta". Escucharon un quejido, provenía del rubio que lentamente abrió los ojos y miro alrededor un tanto desorientado, levantándose sacudió el polvo de sus ropas pero se detuvo luego de sentir dolor generalizado.

-Ah, me duele todo- Se quejó doblandose al frente.

-Tweek casi nos da un infarto  creímos que estabas muerto- Kenny le sacudió de los hombros.

-¡¿Gah, Como muerto!?-

-¡Este pendejo casi te mata!- Señaló  a Craig.

-No no no, ni lo toque... no se que pasó.. ¿me dijiste pendejo?-

Mosquito había llamado a The Coon para pedir más información, estaba cerca del lugar pero necesitaba saber si podría manejar la situación antes de llegar. La respuesta que obtuvo es que sólo eran quejas por disturbio de tres vagos riñiendo, como era de poca importancia  la Policía iba a tomar su tiempo en llegar, si es que acudía.

Super Craig x Wonder TweekWhere stories live. Discover now