cuestión de perspectiva.

4.3K 489 329
                                    

*nota: lo que se encuentra escrito así [xxxxx], son comentarios míos que metí en medio de la historia :v*

Denver, Colorado.

Perder tantos años de su vida sin siquiera darse cuenta era totalmente  deprimente, Token intentaba asimilar su condición, aún permanecía algo paralizado pero más relajado por los sedantes. Jimmy no era muy específico a sus preguntas y realmente intentaba tenerle paciencia, sin embargo la tartamudez del chico era exasperante, por  eso y la cefalea que le aquejaba, dejo de insistir para descansar esperando sentirse mejor al despertar, también que ese tal Dr. Timothy, estuviera para explicarse mejor y darle razones del porqué lo mantuvo en un coma por tanto tiempo, solo le quedaba aguardar, se le había informado que pronto estaría en condiciones de levantarse, era cuestión de revisiones para descartar cualquier anomalía, pero para hacer eso debían estar ambos.

Jimmy hubiese querido ir a South Park, tenía tiempo que no visitaba aquel lugar pero debía mantenerse al monitoreo de Token, de igual manera la estancia de Timmy en el pueblo sería muy corta, había mencionado que iba únicamente a verificar lo que Keneth había dicho sobre un nuevo miembro del equipo, sin embargo conociendolo de tantos años, lo más acertado sería que iba a joder a Cartman. Lo único que le comentó antes de partir, era que había decidido que era tiempo de activar a Tupperware, en tal vez un estimado de 24 horas éste despertaría algo desorientado, no debía enterarse de su condición o podría resultar en un shock que alteraría la simbiosis de su organismo humano y el biomecánico. Tal como había mencionado esto ya había ocurrido, el chico despertó y lo mantuvo tranquilo sin muchos detalles. Notando que Token comenzaba a reaccionar positivamente al menos en lo que conocía, llamó a Timmy para informarle de la situación, era muy importante que regresara lo más pronto.

South Park, Colorado.

En el momento en que todos habían dejado la guarida del Coon, Erick, pensaba en lo que había dicho Timmy, algo sobre que no le tomaba la importancia que merecía en el equipo, algunos insultos, pero en especial que le dijo no era el único que actuaba sin consultar, no sabía en qué clase de extraño proyecto estaban metidos esos "discapacitados", seguramente sería algo muy elaborado para restregarle su inteligencia superior.

..."meh, al menos yo puedo caminar, maldito paralítico"...

[Maldita lisiada! :v]

Dando por terminado ese pendiente, subió a su recámara para sacarse el traje de The Coon y vestir algo más cómodo para descansar, no había dormido como necesitaba pero parecía que no podría disfrutar de su soledad por mucho tiempo, esa perra había regresado.

-Erick, sigues siendo un maldito, siempre queriendo ser mejor que tus compañeros, aún sabiendo que no eres más que un inutil- Nuevamente La femenina voz le atacaba, siempre estaba ella para joderle el día, la odiaba tanto como un día la había amado.

-Por que sigues aquí, Es que no te cansas nunca?- Respondió sin mirarle mientras se cambiaba de ropas.

-No puedo dejarte, sé que ya no me quieres como antes pero si me amas un poco, además, quien te recordaría lo que en realidad eres? Ya no tomas tus píldoras, también debo hacer eso?-

-Si las tomó, ahora lárgate no te soporto- Viendo que la mujer no cedía, decidió ser el quien dejara la habitación.

No era la vida que soñaba, pero era la que él mismo se buscó, sus días eran cansados y su mente un lío, la ciudad era un desastre desde hace tiempo, la policía de por si era ineficiente y con la llegada de más criminales que no sabía de donde salían, todo era más corrupto, dependía de los Coon y amigos el salvar el pueblo de esa gente, podría no tener poder alguno pero su convicción y liderazgo eran suficientes para  cumplir con su deber moral.

Super Craig x Wonder TweekWhere stories live. Discover now