Cosas de héroes

3.1K 337 166
                                    

No era muy sencillo diferenciar si todo la revoltura que se encontraba en su estómago era causada por reprimir emociones o el número de botellas de cerveza que dejó de contar tras la tercera. Los tres "compañeros" habían permanecido más cómodos luego de no recordar muy bien como o porqué  el número de botellas aumento, inicialmente había seis y se fueron multiplicando   hasta encontrarse intentando ponerse de pie y caminar pateandolas.

-Deberíamos... brrruuu... irnos de una vez- Kenny entre eructos se alejó despacio pero se detuvo y giró  al lado contrario. -Ah, no es por aquí, es por acá jsjsjs-

-No puedes manejar maldito ebrio irresponsable- Tweek llevaba una botella que al mirar vacia lanzó detrás de su espalda.

Pareciendo en mejores condiciones, Craig permanecía serio y tranquilo, realmente se sentía algo mareado y estaba muy seguro de que en algún momento  todo ese alcohol saldría expulsado como vómito por eso prefería no moverse ni hablar demasiado. Comenzó a caminar  con ritmo ligero, parecía que el piso debajo se movía.

-¡¿A donde vas?!- Pregunto el menor al notar que se marchaba.

Evitando abrir la boca solo alzó la mano para mostrarle su peculiar seña y continuar su zigzagueante andar. Haber oído su vocecita ebria le enternecia pero también le lastimaba ahora que estaba al tanto de su sentir, definitivamente se iría rápido antes de vomitar o llorar, lo que ocurriera primero, pero algo le frenó al instante y le hizo retomar de regreso con enfado.

-Tss... puto- Hace tiempo que Tweek no bebía a ese grado pero si llegaba a la ebriedad era el tipo de borrachos
agresivos.

-¿Que dijiste?-

-Que eres un puto, ah soy Craig y soy un lobo solitario... soy demasiado cool para tener amigos, ¡Pero es que todos me odian por mi perro carácter!- Imitaba de una manera muy pobre la voz del alto.

-Oigan no es momento... siento que ya pasó algo así antes...- Kenny intervino pero fue ignorado.

Sin dar tiempo a buscar alguna solución pacífica esos dos ya estaban golpeandose de manera no muy precisa o acertada pero con bastante energía para hacerse daño, Kenny aún afectado estaba consciente de que si no los detenía, Craig, podría muy fácilmente herir de gravedad incluso matar a Tweek con un simple golpe, pero curiosamente parecía contener su fuerza, fuera inconsciente o sedado por el alcohol realmente el daño era muy parejo, pero entrando en el calor de la pelea usaron ventaja de su poder. Tweek no podiendo contener golpes más fuertes le apartó con una ligera descarga  en el estómago, con eso bastó para que el alto se enfadara todavía más, Kenny sabía que esta ocasión iría con todo y se cruzó entre ambos pero sólo fue lanzado a varios metros por el brutalista, viendo su determinación, Tweek sonrío mofandose.

"Miembros cercanos a las afueras de la ciudad, se ha reportado un grupo de vagos ebrios merodeando  tras la zona  habitacional, retirenlos de forma pacífica o contenganlos hasta que llegue la policía" 

Algún lugar oculto en South Park

Antes de ir por el segundo vaso de whisky, su temblorosa mano dejó caer la botella haciéndose pedazos y manchando la costosa alfombra tabaco de la oficina de Leopold. Habiendo encontrado un poco de tranquilidad, un nuevo ser aparecía de entre llamas púrpura justo delante de su escritorio, éste parecía menos intimidante pues su aspecto era más pequeño y delicado, su rostro se podía ver carismático y jovial pero su mirada era como ver el infierno a través de ellos.

-Ah tu debes ser el humano que lo trajo- Se aproximó curioso.

-Tt.. Tú... el.. El otro...- Retrocedió.

Super Craig x Wonder TweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora