Despertar.

3.7K 520 367
                                    

-Por que es que no vendrá?- Timmy aún seguía en espera de los dos chicos, se encontraba solo con The Coon y Mysterion quien no dejaba el móvil.

-Por que así es él, nunca se le puede pedir nada, y ahora no tengo nada para convencerlo- Erick terminaba de llamar a Craig y como era de esperar se negaba.

Como costumbre de la mayoría de personas en la actualidad, una de las primeras cosas que se hacen al despertar es tomar el móvil para revisar cualquier nueva notificación o mensaje.  Qué sorpresa sería para todos encontrar una cantidad de clips, gifs, imágenes incluso memes sobre dos chicos deteniendo a tres ladrones, sin embargo no sería encontrar tal material lo que llamaba la atención de los miembros de Coon y amigos, para Erick fue extraño no leer tanto odio entre los comentarios, quizá se debía a que lograron no destruir nada, tal vez era la mayoría de comentarios de chicas aludiendo a su aspecto físico, como fuera el caso necesitaba saber dos cosas; como habían llegado ahí sin ser llamados y que había motivado a Tucker para detener un asalto, hace tiempo si se encontraba cerca del lugar en que se le solicitaba solo colgaba la llamada o se desviaba lejos del lugar. Si algo era muy importante entre los miembros del equipo era ser discretos en su trabajo ( cosa que nunca pasaba) y estos dos ya eran tendencia en internet.

Sin dar mucho tiempo se puso en contacto con ambos, al menos con Craig ya que el otro chico no contaba con alguna manera de encontrarlo. Como siempre su llamada no fue respondida hasta mucho insistir, sabía que no soportaría el sonido y terminaría por responder de mala gana.

-Que?!- Algo que Tucker no soportaba era la insistencia de Cartman, s no contestaba estaría jodiendo todo el día de alguna manera.

-Es imprescindible tu presencia en el cuartel-

-No- Sonó indiferente.

-No te lo estoy preguntando, y busca a Tweek tengo algo muy serio de que hablar con los dos-

-Jodete gordo, ya dije no- Colgó la llamada.

Odiaba a ese chico, pero alguien como él era importante dentro del equipo, y en ese momento no le venía algo en mente como para chantajearlo, al menos sabía que el otro cedería más fácil el detalle era encontrarlo, las últimas ocasiones fueron Kyle o Kenny quienes supieron donde encontrarlo, ellos deberían poder proporcionarle algún número o dirección.

Por ningún motivo iría a la guarida del Coon, mucho menos a buscar al rubio. En el momento en que Craig había despertado siendo molestado por los rayos del sol colándose por las cortinas, paso los agradables primeros segundos en que el cerebro aún se encuentra en blanco, sin conocimiento alguno del exterior, pero pasado el lapso entre abrir los ojos y despertar por completo algo no estaba bien, como se le había hecho hábito intento huir de sus pensamientos pero esa ocasión fue inevitable quedarse con la idea, no existía algún pretexto estúpido era un hecho, la imagen de ese rubiecillo le había excitado. Era algo que a pesar solo el conocer, le causaba vergüenza, no podría ver de nuevo a Tweek, como podría estar junto al chico pretendiendo que no se había toqueteando recordando sus frías manos y ese rostro, o su aroma. Pensando en eso mordió el labio inferior para luego darse palmadas en la cara y correr a la regadera hasta que el agua helada le controlara.

Siendo algunos cantos de pájaros lo que sirvió de despertador, Firkle lentamente abrió los ojos, olvidando por completo el delineado los froto con las manos que al notar manchadas se molestó pensando que ahora lucia como un mapache, enderezó el asiento en el que de no ser por el alcohol que le hizo caer casi muerto no hubiera podido descansar en esa incómoda posición. Al intentar borrar el estropeado maquillaje notó en el reflejo del retrovisor a la castaña que dormía plácidamente en la parte trasera, se habían ido al auto tras unos minutos de una peculiar conversación sobre la existencia, estaban cansados y aquellos dos habían comenzado a ser algo ruidosos, al parecer no estaban tan retirados como se pensaron. Karen había dormido tan profundamente como Firkle, y tal vez mejor ya que ella podía estirarse en ambos asientos, mirándola se dió cuenta que la posición lateral en que estaba causaba que su falda se levantará sobre la cadera exponiendo unas bonitas bragas lilas bajo las medias de nylon, sin dejar de observar, el chico se cuestionó si debía girarse y salir del auto, si se quedaba estaba casi seguro que en algún momento fisgonearia por el espejo, también si ella despertaba y notaba que se encontraba de esa manera se sentiría muy apenada, en una muy mala decisión, se estiró hasta ella y con apenas la punta de los dedos tomó la esquina de la tela para acomodarla con una delicadeza como si el menor roce fuese a despertarla, no tardó ni un minuto pero le pareció interminable el tiempo que le llevó desde acercarse hasta ordenar la falda de Karen, su vista iba y venía de su propia mano a los ojos cerrados de la chica para asegurarse de que no lo sorprendiera, no tenía malas intenciones pero estaba consciente de que su posición no era favorecedora.  Terminada su "buena obra" retomó su lugar con la misma cautela, sintiéndose inquieto prefiero salir fumar en espera de los dos calenturientos.

Super Craig x Wonder TweekWhere stories live. Discover now