Entre Hielo y relámpagos

19.9K 1.4K 850
                                    

Una estruendosa alarma y luces rojas llenaron el apartamento de Craig.
-Maldito gordo, le dije que quitará sus putas cosas de mi casa!!!- caminó pesadamente hacia el portátil y contesto la videollamada.

- Súper Craig, es una emergencia te necesito en el centro Caos soltó otra de sus máquinas-

-Jodete no voy- levanto la mano frente a la cámara para hacer una seña con el dedo medio.

-Bien, pero haré sonar esas putas alarmas en medio de la noche-

-Estúpido mapache, iré pero quita todas las alarmas-

Se dirigió lo más rápido al centro, para suerte que estaba cerca y no tardó en toparse con multitud corriendo en sentido contrario lo que le dificultó el paso pero se valió a empujones para llegar hasta la peculiar nueva máquina del profesor caos.

-Menos mal que llegaste- Un pelirrojo (en lo que Craig describía como estúpido traje de cometa) descendió a su lado.

-Ah... sabía que vendrías, siempre... agh... que sea algo personal te involucras- Había aparecido un  agitado chico robusto disfrazado con una careta de mapache. (Más bien se ve como un gato gordo).

Aquel artefacto parecía una araña, estaba conformado por una esfera enorme de reluciente metal y sostenida por 4 patas mecánicas bastante veloces.

-Bien acabemos con esta cosa para que quites tus mierdas de mi casa- El joven de chaqueta azul salto sobre la maquinaria decidido a dar un golpe en el centro pero fue arrojado por una de las patas que poseía tal aparato.

-super Craig!!!- Gritó el mapache mientras se dirigía con agilidad pese a su peso contra el gigante de metal. El pelirrojo se elevó y comenzó a disparar una serie de lásers en apoyo a su compañero pero en lo alto de la esfera una cámara pequeña se abrió dando paso a un láser casi tan potente como el que habia recibido.
El ataque fue esquivado apenas por unos centímetros y termino desapareciendo entre las nubes.

-Esta cosa parece ser mejor que las anteriores- Miró sus garras de acero que apenas lograron hacer ligeros rasguños al acorazado de la máquina en otros combates le bastaba una tajada para partirlos de manera impecable.

-No hay tiempo de vacilar, vamos los tres juntos está vez alguno debe acertar el golpe-

-Buena idea súper Craig, andando- dijo elevándose de nuevo en el aire.

Era el momento de ir juntos para no dar oportunidad de regresar el ataque, el viento sopló y el cielo se cubrió de nubes negras quizá era el momento dramático pero les pareció que la temperatura estaba descendiendo.

Un estruendo sacudió el cielo y éste se cubrió de relámpagos azules dejando caer uno de ellos sobre la máquina que amenazaba la ciudad. El impacto fue poderoso tal que los tres héroes presentes quedaron atónitos ante la escena; el artefacto que combatían yacía casi destruido en el suelo se habia hundido un poco en el pavimento a causa del golpe y no solo eso parecía estar cubierto por una ligera capa de hielo.

-Que mierda?!- Craig se acercó para observar de cerca.

-Oye no toques nada no sabemos qué pasó!!!- Le advirtió el mapache que fue ignorado totalmente.

La zona impactada tenía una capa más gruesa de hielo y por alguna razón  deseaba saber que había sido eso tan poderoso que destruyó en tan poco tiempo, se acercó más y le pareció ver una cara no muy definida bajo el hielo, un poco más cerca y tocó la superficie con la punta de sus dedos entonces pudo sentir una especie de ligera descarga que le recorrió el cuerpo para después recibir un impulso mayor y ser disparado por la carga eléctrica.

Super Craig x Wonder TweekWhere stories live. Discover now