Café con azúcar

6.4K 759 511
                                    

....Holo, wa dejar esto de una vez porque siento que el anterior está aburrido, después de este sigo normal cada dos días...

Donde podría comenzar a buscar? Kyle lo conocía hace algunos años pero nunca le menciono exactamente de donde venía, aunque ahora estaba seguro de que se encontraba en South Park con sus padres el problema era el mismo no tenía idea de cuál era su casa, solo quedaba esperar a toparselo en algún lado.

Por su parte para Craig era más fácil, el sabía dónde podría encontrarlo pues lo vio salir de una cafetería que estaba cerrando junto con dos personas mayores seguro sus padres. Aunque no le aseguraba que estuviese ahí ese día, de igual manera podría ir a ver con suerte lo encontraba.

-No tengo por que hacer esto- Se detuvo frente a la puerta y volvio a la sala. Era verdad que a él no le interesaba en lo mínimo los asuntos del gordo pero es que toda la noche después de notar el cambio en sus ojos no pudo dormir pensando que lo ocasionó. Antes del amanecer llegó a una conclusión bastante lógica; Tweek, desde el momento que que él había llegado y más aún después de esa descarga eléctrica sintió algo diferente y el color de sus ojos solo lo confirmaban.

Tweek despertó de su cómoda siesta en el sofá que no resultó tan cómoda al final porque le dolía el cuello, miró el reloj y habían pasado tres horas desde que sus padres se fueron. No tenía nada que hacer pero no quería salir lo que deseaba era recorrer su viejo hogar y reflexionar sus decisiones de hace 5 años. 

Había sido un poco extremo irse de esa manera pero apenas tenía quince y estaba lleno de miedo a si mismo, nunca había dañando a nadie hasta ese día aunque ahora no le parecía tan grave el asunto era el recuerdo de esa mirada lo que lo llevó a dejar la ciudad. 

-Basta de recordar el pasado- Encaminó de nuevo a su habitación para intentar arreglar ese cabello e ir a la cafetería, comenzaba a aburrirse y como era fin de semana seguro que sus padres necesitaban ayuda. Se rindió con el peine y tomo una banda elástica para recojer una pequeña coleta, no se veía mal pero aún se le notaban moretones en la cara y el labio abierto. Con duda y un poco de risa ante su idea entro a cuarto de sus padres y busco el maquillaje de su madre y encontró el frasco de base del que aplicó lo suficiente para disimular las heridas pero no demasiado para lucir como un travesti en drogas.

Tras una pelea interna, el pelinegro tomo su gorro azul y salió a buscar al chico rubio.

-Ire a dar un vistazo y si no lo veo no haré más por buscarlo- se decía una y otra vez mientras caminaba por la calle hasta que finalmente llegó al lugar y entró.

Había varias personas por todos lados pero no distinguía una melena rubia entre todas las cabezas, pensó en irse así que giró sobre los talones pero  mientras hacía eso choco contra alguien.

- Mira por dónde vas!-
-Gah! Lo lamento!-

La expresión le pareció conocida pero la persona que veía parecía distinta a la imagen que recordaba. Frente estaba el chico que conocio ayer en un impecable delantal blanco, la dorada melena atada en una pequeña coleta que despejaba el pálido rostro decorado con apenas visibles pecas sobre la nariz y esos grandes ojos azules brillantes aún con ojeras destacaban entre todo.

-Craig, Qué haces aquí?-

-que? Ah sí! El gordo quiere hablar contigo no se sobre que-

-Quien?- desvío la mirada con los ojos entrecerrados intentando pensar a quien se refería.

- El sujeto que usaba un traje de mapache-

-Era un mapache?! Parecía un gato gordo- cubrió la boca con la mano para no reír tan fuerte.

- jajaja yo he pensado lo mismo, pero quiere hablar contigo creo que Human Kite vendrá luego por ti-

-Hum, le dirás donde estoy?-

-Te molesta?-

-No, en verdad no pero ahora tengo algo de trabajo- señaló las mesas llenas detrás de él.

-Esta bien le diré que no joda en horas hábiles- Inconscientemente sonrió, nunca lo hacía de manera no sarcástica aunque ésta era una sonrisa casi imperceptible.

-Tweek! La orden de la 6 está lista- una mujer castaña le llamaba desde el mostrador.

-Debo ir a trabajar, gracias por avisarme- se giró y encaminó al mostrador.

Mientras Craig dejaba el lugar escucho la conversación de unas chicas sentadas junto a la puerta.

-si ese mesero sigue trabajando aquí se convertirá en mi lugar favorito- comentó una chica de crespo cabello negro a otras dos de sus acompañantes.

- Ya se, solo mira ese lindo trasero, llama a Wendy y dile que debe venir a ver esto- el grupo de chicas reía y gritoneaba.

Pensó en lo ridículas que se veían pero por mera curiosidad miró sobre el hombro y tenían razón, el chico llevaba unos pantalones ajustados que se le veían muy bien.

- Que estoy pensando?! Ya debo estar muy desvelado- se retiró de la cafetería y se fue a paso veloz para huir de sus propios pensamientos.

..... Unos garabatillos que hice porque pensé que se verían cool. Tweek con su cabellito recogido y Craig con un madrazo en la cara :v

 Tweek con su cabellito recogido y Craig con un madrazo en la cara :v

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Super Craig x Wonder TweekNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ