48.

8.4K 1.1K 565
                                    

Taehyung se apresuró cuando escuchó un estruendo resonar dentro de la biblioteca, su corazón comenzó a latir más rápido pues una sensación de miedo lo invadió.

—¡Jungkook!—

Abrió la puerta rápidamente, casi tumbando esta en el intento, al ver la situación solo atinó a suspirar de alivio, aunque eso solo hizo que una molestia se instalara en su estómago.

La escalera se encontraba contra la estantería contraria, esta evito que Jungkook cayera. El pelinegro se encontraba colgando de un escalón y el libro estaba tirado justo a sus pies.
Taehyung se apresuró a llegar a su lugar y lo ayudo a bajar.

—¿¡Te lastimaste!? ¿¡Estas bien!? —  preguntó un tanto alterado. Inspeccionó al pelinegro en busca de alguna herida, pero afortunadamente no había nada.

Jungkook asintió. —Si, estoy bien. No te preocupes... — le restó importancia.

—No puedo soportar esto, hablaré con mi padre. — el castaño se giró dispuesto a irse de ahí.

Jungkook lo tomó por los hombros. —¡No!— exclamó. — Fue mi culpa, yo sólo no inspeccioné la escalera antes de subirme a ella. Además, si le dices algo el sólo se preocupara y me hará sentir incómodo. —

—¡Y si te hubieras lastimado! — el castaño lo miró con el ceño ligeramente fruncido.

—Pero no lo estoy. Todo esta bien, de verdad. — el pelinegro respondió de manera tranquila, a diferencia de Taehyung.

El castaño entre cerró los ojos.
Realmente, no podía ganarle al pelinegro.

(...)

Jungkook se mantenía tecleando en su computadora mientras el castaño se encontraba recostado en su cama.

—¿Ya vas a terminar? — Taehyung preguntó.

—No, aún no. Pero ya casi. — el pelinegro respondió sin mirarlo. Taehyung dio una vuelta en su cama.

Suspiró. —¿Puedes parar e irte a dormir? ¿Conmigo? —

—Taehyung, si estas cansado ve a dormir. Tu padre me pidió esto, así que quiero terminarlo lo antes posible. —

—No te lo pidió para hoy. Dijo que no era urgente. — el castaño dijo frunciendo el ceño.

—Pero aún así quiero terminarlo con anticipación. Y puedo dormir en la escuela. — señaló. —Además, creo que será mejor que te vayas a tu habitación. —

Taehyung se enderezó de golpe. —¿Qué? ¿Por qué? — hizo un puchero, haciendo que las mejillas del pelinegro se tornaran rojas.

Jungkook pensó una excusa para que Taehyung se fuera a descansar, pues sabía que estaba muy cansado después de la escuela.

—Mmm... Si una pareja no casada y en sus 20s duermen juntos en una cama, ¿sus padres no se preocuparían? — dijo mirando al castaño. Este se puso de rodillas y su rostro de repente se iluminó.

—Entonces vamos a casarnos. — dijo con las mejillas infladas, como si de un niño pequeño se tratase.

Jungkook negó, sintiendo su corazón correr con fuerza. —Como sea, ya que esta es mi habitación, ve a dormir a la tuya. — se giró nuevamente para continuar escribiendo en su computadora.

—...— el castaño se mantuvo en silencio, pensando en algo que decir para quedarse pero no había nada. Suspiró e hizo un puchero. —Esta bien... Pero dame un beso primero. —

Jungkook se giró algo sorprendido por la petición.
Pero a decir verdad, le parecía lindo.

Se acercó hasta quedar frente al castaño. Se hincó también en la cama y acercó su rostro al del ojiazul, pero al final, fue Taehyung quien acortó la distancia y pegó sus labios.
Fue un beso lento y corto, pero a pesar de que Taehyung era un poco torpe, siempre dejaba a Jungkook sintiendo una sensación muy agradable en su estómago.

Vampire's Food »VKOOK«Where stories live. Discover now