12.

13.6K 2K 1.4K
                                    

Estaba molesto, pero no debía desquitarse involuntariamente con los clientes.
A lo lejos, Seokjin miro el rostro decaído del menor y se acercó a el.

—Jungkook, ¿Puedes hablar conmigo? — ofreció con el rostro serio.

El menor se giro hacia el para después girarse nuevamente y continuar con lo que estaba haciendo.

—No gracias, no estoy de humor— habló en tono frío, comenzó a recoger los platos pero el aliento del mayor en su nuca lo distrajo.

—Sal, ahora — habló seriamente y en tono demandante.

El hombre caminó hasta la parte trasera del lugar y Jungkook lo siguió, ahora el pelinegro estaba ligeramente asustado. Tal vez y el mayor ahora era una especie de jefe también.

Seokjin se hallaba con sus brazos cruzados mientras observaba al menor el cual miraba solo el dorso de sus manos.

—¿Por que tu cara se ve así? No te llame afuera para regañarte — el mayor sonrió. — No soy nadie como para hacerlo, así que levanta la cabeza y mirame. — el menor obedeció y levanto la mirada.

Jungkook se encontraba extrañamente nervioso pues no sabia que decirle al mayor.

—Parece que algo no esta bien contigo. Pero si te hace sentir incómodo el hablar de ello, no tienes porque hacerlo. —

—…— Jungkook observó al contrario con detenimiento para después volver a bajar la mirada.

—Solo quiero que sepas que me preocupo por ti. — el mayor sonrió de manera tranquilizadora.

—Yo... Nunca hablo sobre cosas como estas. — comenzó a jugar con sus manos las cuales habían comenzado a sudar.

—Te gusta... Alguien... — habló el mayor haciendo que Jungkook lo mirara y se sonrojara —¿Es eso? ¿Alguien ha llamado tu atención?—

El corazón del pelinegro latió con fuerza —A-alguien. Gustar... — el rostro de Taehyung apareció en la mente de Jungkook haciendo que este se sonrojara aún mas y su corazón se acelerara. —...Me gusta alguien—

«Lo dije...»

—Estoy sorprendido. Pensé que te me ibas a confesar o algo — el mas alto soltó una risita.

—No se nada de ti, además no soy de ese tipo de personas...—el mayor asintió. —Hay alguien que me gusta, pero, últimamente esta atrayendo a todo tipo de personas...—

El pelinegro recordó a aquellas chicas que hablaban de Taehyung, y sobre todo la chica que había ido a buscarlo. Y por supuesto, la enfermera había aparecido en sus pensamientos como la persona que probablemente tenia una relación mas allá de profesora-alumno con el castaño.

—... Además, pienso que esta saliendo con alguien, pero no quiero preguntarle porque entonces sabrá como me siento. — el rostro del menor estaba completamente rojo, nunca se imagino decir esas cosas en voz alta y mucho menos contárselas a otra persona.

—Son celos, ¿no es obvio? — Seokjin sonrió. — Si estas preocupado por cosas como esas entonces deberías de tomar la iniciativa — el mayor paso su brazo por los hombros del pelinegro.

El de cabellos claros hizo que el menor lo mirara para después comenzar a explicar.

—Si esa persona ya tiene una pareja entonces deberías robarlo, pero tampoco deberías salir con alguien que es robado tan fácilmente. Esa es mi advertencia para ti. — quitó su brazo de los hombros del menor y se alejo un poco de él.

Jungkook rascó su nuca. —Eso es fácil de decir... Pero, ni siquiera sé si le gusto a esa persona. — el menor hizo una mueca. —Ademas, incluso si le gustará, creo que solo seria por cierta cualidad mía —

Vampire's Food »VKOOK«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora