4.

22.5K 2.8K 1K
                                    

La oscuridad reinaba en aquel lugar a pesar de que eran solamente las 6 PM, algunas personas aún se encontraban en el parque central platicando o simplemente estaban corriendo alrededor.

Cerca del parque, en el estacionamiento, se encontraba un automóvil de color negro, el cual estaba siendo ocupado por un castaño y una mujer de cabellos negros.

—Wow, ¿no es esa la enfermera y Kim Taehyung? — murmuró para si mismo un joven que paseaba a su mascota por los alrededores, y que ahora observaba la escena que se desarrollaba a lo lejos.

—Taehyung... — habló la mujer mientras jugueteaba con sus manos y las observaba atentamente. —¿Tienes que hacerlo?— preguntó dudosa mientras posaba su mirada ahora en el chico de cabellos castaños.

—Si no lo hago, entonces ¿podrías dejarme ir?— el joven le dedico una pequeña sonrisa, la pelinegra pensó solo unos segundos mientras posaba su mano sobre su rostro.

—Lo siento, lo siento mucho — habló la mujer con una voz empalagosa gracias al pequeño llanto que se había formado.

El joven sujeto a la mujer entre sus brazos mientras besaba su frente
—Esta bien, no te preocupes — sonrió levemente mientras limpiaba unas cuantas lágrimas del rostro de la chica.

—¿Q-que estoy viendo justo ahora?— habló el joven ajeno a la conversación mientras observaba la escena entre aquellas dos personas.

(...)

Jungkook se encontraba en su habitación, garabateando unas cuantas cosas en su libro de texto -el cual había comprado de segunda mano- mientras repasaba unas cuantas cosas.
No podía mantener los ojos abiertos y se encontraba cabeceando ligeramente, pero no era momento, pues tenia un examen pronto y debía estudiar.

«No Jungkook, despierta»

Mordió uno de sus brazos para despabilarse, pero al ver su marca también observó las marcas de colmillos en sus antebrazos.

—Ese chico, siempre esta deprimido— soltó un suspiro, ahora no podía concentrarse.

Quizás ser un vampiro era algo mas difícil de lo que pensaba, solo por el hecho de tener que cazar a las personas para comer un poco.
Era claro que Taehyung no estaba muy bien de salud. Sus ojeras eran oscuras y muy visibles, además de ser bastante delgado y tener la piel terriblemente pálida.
A Jungkook no le gustaba juzgar por las apariencias, pero a simple vista podías deducir que Taehyung no estaba completamente sano.

Sacudió su cabeza, una vez que había comenzado a pensar en el ojiazul se le había olvidado todo a su alrededor, ahora no estaba tan cansado pero como eran las 2:34 AM sabia que tendría que dormir pronto.

—¿Debería ir a la cama...?— tomo un libro de su repisa y lo abrió. Sonrió automáticamente, ese autor le encantaba. —Solo un minuto— se prometió a si mismo y comenzó la lectura.

Comenzó a devorar pagina tras pagina hasta que el sonido de su celular le llamo la atención y además la luz había comenzado a colarse por su ventana hace tiempo.

«Espera, ¿luz?»

El pelinegro abrió sus ojos a mas no poder mientras observaba a través de la ventana y después a la hora en su celular.
6:27 AM.

Salto de su cama y metió sus libros en la mochila para después ir a la cocina y comenzar a preparar su almuerzo.

«Listo, almuerzo proteínico estándar »

Observo su almuerzo, el cual constaba de un par de huevos estrellados, brotes de soja sazonados y el indispensable arroz con frijoles negros.
No se dio cuenta de cuanto había observado su almuerzo pero inmediatamente después fue al baño a lavarse y después de cambiarse, salió corriendo hacia la escuela.

Vampire's Food »VKOOK«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora