Hong Kong X Lectora

881 63 0
                                    

//Parte 1//
"Vamos, puedes hacerlo". Pensaste tratando de darte ánimos para hablar con él. "Vamos, solo tienes que hacerlo como en tus historias; llegas, saludas, le preguntas sobre algún tema, tratas de buscar una conversación..." Y tus pensamientos fueron interrumpidos a ver cómo los amigos de Hong Kong se sentaban a su lado.
Una mueca de tristeza, mezclada con algo de decepción y creciente desilusión se marcó en tus labios. Otra vez habías vuelto a fallar, de por si te costaba trabajo solamente cuando lo veías solo... Empeoraba cuando estaban los demás. Tu naturaleza tímida iba en otro nivel. Te seguiste de largo, dispuesta a no parecer un tronco pegado al piso dando directamente en su dirección. Caminante pasando frente a su mesa, rogando que no te volvieras a tropezar como una de tus veces anteriores.
Pasaron unos minutos que te parecieron eternos, pero, finalmente te sentaste en una mesa sola...
"Qué frustración!!!" Pensaste en lo que te dedicabas a comer el lunch escolar, que por cierto, no era nada bueno. Soltaste un suspiro y, por varios segundos, una burbuja de emociones se formó en tu garganta, haciendo que tus ojos (tco) se llenaran de lágrimas.
Por qué no podías tomar el rol de alguna de tus protagonistas para acercarte, pedir un asiento y comenzar a platicar??? Por qué no podías simplemente caminar hacia él cuando estuviera solo en los casilleros y saludarlo como era debido??? Es más... Por qué no podías ser tan valiente como para hablar con alguien del salón y hacer un amigo...???
Las lagrimas se derramaron con fuerza, te sentías invisible. Tu voz siempre te abandonaba cuando más la necesitabas y tú pobre cuerpo temblaba de nervios.
Procuraste limpiar las lágrimas y no emitir algún sonido que pudiera delatarte. En eso solo viste que alguien te había ofrecido un pañuelo blanco, al levantar la vista te encontraste con el temible Iván... O eso decían de él. -Toma, da~ -Dijo para luego... Darte una suave palmada en la cabeza.
Y así, oficialmente te volviste amiga de Rusia. //Y sé qué están pensando... Por qué fue Rusia y no Hong Kong, se supone que es un Hong Kong X Lectora??? Pues, ya verán, sigan leyendo...//
Fue algo especial, lo agradecías desde el fondo de tu corazón. Contra todo pronóstico, el chico te animaba a hablar y era paciente. A veces daba algo de miedo, pero, habías aprendido a ir diferenciando sus bromas de cuando iba en serio. Cómo volver a cada persona una con él...
Y finalmente, llegó el tiempo donde Rusia fue quien te preguntó acerca de Hong Kong, pues había cachado que escribiste su nombre al final de una de tus libretas de ideas para nuevas historias.
Con gran trabajo y múltiples crisis de sonrojos, lograste comunicarle tu torpeza para tratar de hablar con él.
-Lo conocí al mes de entrar en la escuela... -Comentaste perdida en tus recuerdos. -La maestra de (materia menos favorita) me había pedido que llevara los apuntes de todos a la biblioteca. Fue horrible, desde el primer cuarto de camino ya había tirado más de doce veces algunas libretas. Pesaban demasiado. -Seguiste con tu relato.
-En algún momento... El sólo se acercó y de la nada tomó algunas libretas. Me ayudó a llevarlas a la biblioteca. Yo... Estaba tan nerviosa que no pude decir ni pío. Y cuando tomé suficiente valor... Ya habíamos llegado y él desapareció tan pronto como llegó a salvarme... Nunca se lo pude agradecer. -Concluiste nuevamente frustrada por tu timidez.
Rusia solo te volvió a dar sus típicas palmaditas en la cabeza. -Realmente eres algo torpe, (tn). Pero, eres una chica torpe agradable una vez que comienzas a tener el valor de hablar. Así que seré tu apoyo. -Dijo, en un inicio pensaste que se refería a apoyo moral, pero, pronto descubrirías que no era nada de Loque habías pensado.

•One-shots Hetalia 2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora