Corea del Sur X Lectora

3.5K 235 23
                                    

Siempre hay diversas formas de conocer a una persona. Puede que hayas conocido a varias personas por sus gustos, como el leer o la música, por un simple saludo al pasar por algún lugar. Por algún amigo en común, una fiesta. Sin embargo nunca te había tocado conocer a alguien de una manera tan... Tan... Original???
-Deja de tocar mis pechos, depravado de mierda!!!-Gritaste enojada mientras detenías al coreano que se encontraba tratando de toquetearte. Ese imbécil nunca aprendía. Y así era justamente como habías conocido a aquel chico, de la nada te había tocado los pechos.
-Pero, (tn). Tus pechos me pertenecen!!!-Se excusó el chico mientras sonreía sin una pizca de vergüenza en su ser.
-Comprende, no puedes ir por ahí metiendo mano porque quieres. Terminaras en la cárcel.-Explicaste tratando de controlar tu enojo.
-No he preocupes, (tn). Sólo tengo manos para tus pechos-daze!!! No importa si eres plana como una tabla o pechugona.-Respondió el chico con una sonrisa. Avergonzada no pudiste hacer más que soltarle una buena cachetada en la mejilla derecha.
-Idiota.-Le regañaste, aún sabiendo que no comprendería o aprendería su lección.
Corea era... Inusual, demasiado honesto, tal vez hasta cierto punto lindo, pero, su hábito de tocar los pechos le quitaba varios puntos a favor. También parecía ser la única "persona", si es que puedes llamarlo así, que se atrevía a acercarse a ti aún cuando solías intimidar al resto de los demás... Tal vez era tan estúpido que no distinguía el aura asesina que salía de tu cuerpo a su gusto.
Llegaste a tu departamento después de un cansado día de trabajo, por flojera preparaste una sopa instantánea de tu sabor favorito. Estabas por comenzar a comer cuando el timbre sonó. De mala gana te dirigiste a la puerta.
-... Hola... (Tn)...-Saludó Corea sin muchos ánimos, extrañada lo invitaste a pasar.
-... Sucede algo???...-Preguntaste tratando de averiguar que le ocurría tan repentinamente al asiático.
-... Los chicos me pidieron que dejara de "acosarte"... Porque te molesta.-Comenzó a explicar el mayor, una pequeña punzada se instaló en tu pecho.
-... Pero... No quiero hacerlo... Es la única forma en la cual... No soy tímido...-Confeso el asiático evitando mirar directamente a tus ojos.
-... De qué hablas???-Preguntaste sintiendo que tu corazón se aceleraba.
-No... No digas tonterías...-Dijiste para ser interrumpida por el coreano, quién te abrazó sorpresivamente.
-... Me gustas, (tn).-Declaró el mayor a tu oído, causando diferentes sensaciones en ti.
Nunca lo había escuchado tan serio, en el año que llevabas de conocerlo.
-... Yo... Estoy confundida...-Respondiste sinceramente, el abrazo comenzó a aflojarse con lentitud hasta que quedaron separados.
-... Lo siento...-Se disculpó Corea para dirigirse a la puerta, sin embargo lo detuviste jalando de su playera.
-... Estoy confundida... Porque una parte mi está muy enfadada por haber buscado obtener mi atención de esa forma... Y la otra está feliz de estar a tu lado.-Dijiste de forma sincera.
-... Si yo me acercará a ti de otra forma... Llegarías a enamorarte de mi???-Preguntó Corea al observar directamente a tus ojos (tco).
Asentiste dudosa, pero, lo hiciste. Desde ese día, el coreano se comportaba más educado y no andaba detrás de tu cuerpo.
-... Sabes??? Tienes algo en los labios...-Le comentaste mientras salían de un WcDonals. El coreano se limpió con una servilleta que había guardado en su bolsillo.
-Ya???-Pregunto después de realizar su acción, negaste con la cabeza.
-Déjamelo a mi.-Comentaste para después darle un pequeño beso en los labios.
-... Listo.-Aseguraste con una sonrisa surcando tus labios, el asiático te dedico una sonrisa de victoria.
-Necesito tener algo en los labiosas seguido-daze!!!-Exclamo emocionado, para tomarte de la mano.
Al final... Conocer a ese chico no había sido tan malo, aún si se habían conocido con el pie izquierdo.

•One-shots Hetalia 2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora