Canadá X Lectora

4.5K 326 26
                                    

*Punto de vista de nuestro lindo Matthew*
***•***•***
Las personas por lo general tienden a pasarme por desapercibido, cosa que al principio me dolía bastante... Pero, termine adaptandome de manera que en esa parte me volví algo frío.
No espero ser notado por alguien, en la realidad empiezo a pensar que viviré sólo el resto de mi vida. Bueno, eso si descontaba a Kumashiro (Kumajiro) y a Alfred...
-"Disculpa, sabes donde es el salón 25???"-Leí en voz alta cuando un cuaderno se posó a mi vista. Delante de mi había una chica de piel (tcp), ojos (tco) y cabello (tcc). Dudé un momento en responder, digo, la sorpresa me había atacado y no sabía si verdaderamente se dirigía a mi.
-... Giras este pasillo a la derecha, sigues hasta topar con la pared dando después vuelta a la izquierda. El salón quedara justo delante de ti a algunos pasos...-Respondí mientras jugaba con mis dedos. Vi que la chica escribió algo rápidamente.
-"Muchísimas gracias. Ten un lindo día."-Volví a leer en voz alta. Algunos segundos después desapareció en dirección al salón 25.
Una extraña sensación de felicidad recorrió cada parte de mi cuerpo. Alguien me había notado y se sentía muy bien.
Pasaron exactamente dos semanas cuando volví a toparme con aquella chica, ahora se encontraba en el jardín principal, debajo de la sombra de un árbol.
No sabía como acercarme, tal vez ahora no me vería... Desanimado me dispuse a marcharme, cuando una pelota casi me golpea directamente en la cara. Algunos chicos se acercaron, al no notarme tomaron la pelota y decidieron marcharse. En eso, una cabellera (tcc) capto mi atención, se posicionó delante de los chicos para mostrarles su cuaderno. No pasaron ni cinco segundos cuando voltearon a verme.
-Lo sentimos mucho, primero casi te lastimamos y no pudimos. Bueno... Lo sentimos mucho.-Se disculpó avergonzado el que tal vez le haría de líder en el grupo de amigos. Asombrado me límite a responder que no había problema. Cuando se fueron, la chica se acercó mostrándome una nuevo mensaje.
-"Estas bien???"-Leí en voz alta, sus ojos tenían un brillo preocupado.
-Estoy bien... Gracias...-Le comente para sonreír un poco.
-"Me alegro. Soy (tn), y tú eres???"-Leí ya acostumbrado a hacerlo lejos de mis pensamientos.
-... Ma... Matthew Williams...-Respondí asombrado.
-"Un placer"-Me respondió con una sonrisa. Creo que fue precisamente en ese momento donde caí profundamente enamorado.
Así fue como descubrí que (tn) era muda debido a un accidente de su pasado. Me enseño el lenguaje a señas y gracias a ella conocí a personas asombrosas. Entonces un día sólo tome el valor necesario y me declaré...
-Y la besaste cuando te declaraste a mamá, papá???-Pregunto la pequeña Shiroko, me miraba fijamente con las mejillas sonrosadas de la emoción.
-Es obvio que lo hizo, porque papá es muy valiente!!!-Insistió Kuromi, quién jugaba en ese momento con un dinosaurio de juguete. Mis mejillas se tiñeron de rojo... Si tan sólo supieran que (tn) fue quién tomo la iniciativa...
-<Bueno, ya fue mucha plática. A dormir que mañana tienen clases.>-Dijo (tn) mientras hacia señas con sus manos. Las chicas hicieron puchero, pero, se acomodaron en sus respectivas camas.
-<Mami, la tía Nita dice que la mujer también puede ser quién bese al chico que le gusta...>-Comento Shiroko después de recibir el beso de las venas noches de ambos. Mi hermosa (tn) se sonrojó hasta las orejas, pero, al final sonrió.
-<Eso de conversará después, a dormir.>-Respondió con elegancia. Cuando salimos del cuarto pude sentir como su mano se entrelazaba con la suya.
-... Así que.. La tía Nita... Eh...-Comente algo divertido, sin embargo (tn) me miro por unos segundos.
-<Te amo>-Me dijo para después darme un beso en los labios, el cual correspondí con algo de torpeza como la primera vez que nos besamos.

•One-shots Hetalia 2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora