2p!Japón X Lectora

4.2K 294 50
                                    

"•"Punto de vista de 2p!Japón"•"
(Tn) me miró en silencio, manteniendo una expresión de duda en su rostro. Fruncí el entrecejo, maldiciendo en bajó el hecho de que la veía linda. Eso no debía de suceder, se supone que yo sólo usaría a esa chica para atraer la atención de Miyuki... Pero, en estos momentos todo había cambiado. Estaba nervioso, no voy a decir más.
-... Estás bien???-Me cuestiono mientras acercaba con cuidado su mano a mi mejilla. Tenía múltiples banditas en sus dedos, más de las normales. Ahora con qué se había lastimado???
La de cabellos (tcc) era torpe por naturaleza, incluso se tropezaba con sus propios pies. Tartamudea cuando no se siente segura y comienza a jugar con cualquier cosa que tenga a la mano.
Cómo había terminado enamorado de ella???
-Los chicos volvieron a sacarte de tus casillas???-Escuche que volvió a preguntar, me dedique a negar con la cabeza.
Sus ojos (tco) me miraban fijamente, ella trataba de encontrar la razón de mi actitud en esos momentos.
La culpa de arremolino en mi ser, ella me quería. Yo le gustaba mucho y aún así me atreví a jugar con sus sentimientos por un rato. Y ahora que estaba enamorado de ella, no me sentía capaz de estar a su lado.
El estúpido italiano tenía razón, nunca debía de intentar algo como lo que yo había hecho.
Por qué simplemente no podía dejarla en paz??? Decirle que todo había sido una mentira, herirla como en tantas otras ocasiones había hecho con más chicas...
Los recuerdos que había formado debido a aquella torpe chica se acumularon en mi cabeza. Quería callar esos pensamientos, alejarme de todo. Alejarme de ella para que tuviera a alguien mejor que yo.
Atraje a la chica hacia mi y la bese. Y no de una forma pervertida como le había hecho muchas veces antes. Sólo quería un beso que pudiera tranquilizar mi alma de todo lo malo que había hecho.
La sensación duro poco, pues deje de sentir sus labios sobre los míos, temí lo peor.
-... Quiero ayudarte... Quiero hacerlo. Pero, no sé como!!!-Exclamó (tn) mientras estallaba en llanto. La admire confundido, sus mejillas enrojecidas estaban empapadas de lágrimas.
Solté un suspiro de alivio, para luego abrazarla contra mi.
-... De verdad eres una boba...-Murmure para abrazarla.
-... Es que... Es que...-Empezó a decir la de nacionalidad (...).
-Por qué te gusto tanto???-Pregunté mientras jugaba con los cabellos de su cabeza. La (...) no respondió, pero, por alguna extraña razón me sentía bien con su silencio. Me quería y era lo que importaba.
-... (Tn)... En el pasado... Planee usarte... Quería que Miyuki sintiera celos y regresara conmigo...-Comencé a explicar, los ojos de mi actual novia me miraron fijamente. Pronto las lágrimas asomaron nuevamente por su rostro.
-Pero!!! Cuando eso sucedió... Yo no acepte... Porque para ese momento había comenzado a quererte.-Continúe con prisa. Ella no me dijo nada así que proseguí.
-... Llego un punto donde tu torpeza en vez de parecerme una carga me parecía linda, todavía me preocupa bastante verte con banditas todos los días... Porque me gustaría poder protegerte un poco más. Me encanta ver las muecas que haces, lo fácil que es hacerte sonrojar... (Tn), soy un idiota, pervertido... Pero... Soy el idiota pervertido que esta enamorado de ti. No te culparé si quieres terminarme, golpearme o maldecirme hasta la tumba... Sinceramente lo he ganado.-Termine para esperar alguna bofetada o algo por el estilo, sin embargo nunca llego aquel golpe.
-... Yo lo sabía... Yo... Sabía que ese era tu plan en el inicio...-Me dijo la (...) para suspirar alargadamente. La miré asombrado.
-... Pero... Quería estar contigo... Quería verte feliz... Por eso acepte ser un peón.-Aclaro la chica de cabellos (tcc). La culpa de mi interior atacó con más fuerza que antes.
-... Lo sabias...-Murmure tratando de no sonar tan sorprendido.
-Si... Luiciano me contó todo tu plan.-Confeso la chica mientras jugaba con sus dedos. Bien, una razón más para desconfiar de ese estúpido italiano.
-... También el fue quién me comunico cuando comenzaste a tener sentimientos por mi...-Volvió a comentar (tn) aún más nerviosa. Una parte de mi deseaba cortar en miles de pedazos a Luciano, la otra quería agradecerle. Tal vez gracias a el todo había salido bien. Porque no sólo había hecho que yo aceptara mis sentimientos, sino que había salvado por debajo de la puerta mi relación con (tn)... Aún así, eso no le quitaba lo maldito.
(Tn) me dio una linda sonrisa, la cual indicaba que todo estaba bien. Adiós a toda mi preocupación. Tome su mano con la mía y comenzamos a caminar hacia mi casa, tenía un "pequeño" castigo que imponerle a (tn) porque me hizo sentir mucho tiempo culpable (aún cuando me lo merecía). De Luciano me ocuparía después, primero lo primero. Y eso era (tn), mi cama y yo.

•One-shots Hetalia 2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora