2p!América X Lectora

1.9K 147 28
                                    

A veces las cosas no salen como uno las planeaba. Después de todo, no se puede controlar todo lo que sucede a tu alrededor.
Y esta, era una de esas múltiples ocasiones donde la suerte te daba la espalda. Claro que eso sucedió después de patearte el trasero y tirarte por ahí en algún lado.
Así te sentías después de que te enterarás  por los propios labios de Allen que era gay. Y así fue como perdiste toda santa posibilidad de poder decirle a tu mejor amigo lo que sentías por él. Gracias, vida.
-Está bien, quién necesita a Allen cuando puedo tener el amor de los chicos de mis juegos otome??? -Preguntaste en voz alta mientras metías una gran cucharada de helado en tu boca. Suspiraste agobiada al saber que no podías engañar a nadie, ni a ti misma. Te paraste del suelo donde estabas acostada jugando online y prendiste tu reproductor de música.
La primera canción en sonó fue "The zombie song", haciéndote cantar el coro en cuanto se presentó la oportunidad.
"If I were a zombie, I'd never eat your brain. I'd just want your heart, I'd want your heart, I'd want your heart, 'cause I want you"
Comenzaste a bailar mientras cantabas el resto, pero paraste de golpe al ver a Allen observándote desde la rama del árbol que daba a tu ventana.
Lo primero que hiciste después de dejarlo pasar a tu cuarto fue sermonearle sobre lo maleducado que era observar a la gente desde un árbol, además de que podría considerarse bastante acosador.
-Te he dicho ya cuarenta y cinco veces que no debes de subirte al árbol para que te abra y puedas entrar a mi casa. Toca el timbre como un país normal, persona normal o si quieres como un zombie normal. -Reprochaste al americano quien realmente estaba más distraído en tomar tus cómics de (DC/Marvel/etc), que en poner atención a tu queja sobre su comportamiento.
-Estoy totalmente seguro de que un zombie no llamaría de una forma civilizada a la puerta. -Contraatacó el país sin despegar la vista del cómic. Al escuchar su respuesta le lanzaste tu peluche favorito de nombre (np) a la cabeza. En cuanto (np) golpeó la cabeza del Bad boy, su mirada afilada se detuvo sobre ti, al menos en tu persona.
- ... Estás actuando raro. -Observó el país, rápidamente pusiste una excusa.
-Solo te estoy diciendo que no debes de hacer. -Dijiste para apagar tu música.
-Estás poniendo distancia entre nosotros dos, traes tu cabello (tcc) despeinado y estabas comiendo helado. Siempre haces eso cuando algo te molesta. -Comentó el americano. Por varios segundos odiaste lo observador que podía llegar a ser ese matón cuando se lo proponía. Estabas por decir algo, pero, Allen ya se había levantado de tu cama para después pararse a pocos centímetros de ti.
-P... Pon distancia, mi espacio personal es necesario. -Le dijiste avergonzada, tan pronto como se había acercado anti, tu corazón se aceleró de golpe.
-Estás nerviosa. -Aseguró sin problemas. Pasaste saliva, dispuesta a debatir una causa pérdida, pero, el americano no te lo permitió cerrando sus labios sobre los tuyos.
Recordaste aquella noche de Halloween, en la que hiciste crossplay y él te besó frente la puerta de su casa.
- (Tn), sabes demasiado a dulce. -Se quejó en cuanto se separó. Avergonzada y sin saber bien que decir, no fuiste capaz de responder.
-Sí es por lo de esta mañana, que me llamaron gay. No me vi en la necesidad de negarlo, porque a esos imbéciles no les incumbe meterse en mis asuntos. -Explicó mientras tomaba su bat de baseball.
-Entonces... Esa vez... Seguro crearon un chisme en base de... -No pudiste terminar nuevamente porque 2p!América inició otro beso. Ya no te importó ninguna otra cosa, le devolviste el beso.
Al separarse ambos tenían las mejillas ruborizadas, especialmente el matón que con tal de que no lo vieras así, te abrazó contra él. Bueno... Tal vez... La suerte esta vez no te había fallado.

•One-shots Hetalia 2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora