4- Dos cráneos de un sólo tiro

6.4K 875 783
                                    

Sicheng solo rueda los ojos ante la falta de control de su hermano y sigue prestando atención a lo que Kun le explica.

—Según la señal emitida por el rastreador de Jungwoo lo tienen encerrado en un contenedor en el sur del puerto de Osaka, en el área que pertenece a los Yakuza, puedo acceder a las imágenes de uno de los satélites de Google para ver cuál es el contenedor y darte especificaciones y podemos armar un plan de ataque, solo dame media hora— Sicheng solo asiente, Kun siempre ha sido ejemplar en su trabajo.

El chino sale del centro de control, su primer objetivo es encontrar un equipo que le sirva para la misión, ya sabe que Kun ira con él, pero aún así necesita dos o tres personas más. 

 La primera persona que se le viene a la mente a parte de Kun es Huang RenJun, Sicheng ha trabajado con él varias veces, el niño es experto en cualquier tipo de arma que se le ponga en frente, desde las más antiguas hasta las modernas, tiene un puntería que hasta el estúpido de Yukhei envidia. Lo encuentra en la sala de armas de la mansión puliendo los cuchillos que se encuentran en la sección de armas corto punzante.

—RenJun— Lo llama Sicheng, el nombrado solo asiente con la cabeza en señal de que le presta atención mientras sigue limpiando el cuchillo que tiene en la mano— Te quiero en media hora en el centro del control del sótano, tenemos una misión— RenJun solo vuelve a asentir con la cabeza y Sicheng sabe que el chico entendió.

El siguiente objetivo de Sicheng es Song YuQi, es una de las pocas mujeres que hacen parte de la triada, YuQi puede parecer una adolescente indefensa pero es, junto con Sicheng, una de las mejores asesinas de NCT C, Yukhei la adoraba, decía que era como la hermanita menor que nunca tuvieron.

Le pregunta a una de los empleados si la ha visto y dicen que se encuentra en el gimnasio de la mansión, Sicheng se encamina hacia allá.

Cuando llega lo primero que ve es como YuQi derriba de una patada a quien cree Sicheng que es Wang Jackson.

YuQi le extiende la mano al hombre rubio para que se levante mientras lo mira burlona, Jackson solo acepta la mano y en el momento en que está de pie, YuQi le arroja una toalla. Sicheng se aclara la garganta para llamar la atención de los dos, YuQi suelta un grito cuando lo ve y corre a abrazarlo.

—¡Winko!— Grita la chica al momento en que se arroja sobre sus brazos— ¿Viste cómo le patee el trasero a Jackson?— Sicheng solo asiente ante el entusiasmo de la chica.

—Te necesito en media hora en el sótano de control, YuQi. Tenemos una misión importante— Dice Sicheng, la expresión de la chica cambia de una juguetona a una seria.

—Es por lo de Jungwoonie ¿No?— Sicheng solo asiente.

—Está bien, iré a ducharme— Es lo único que dice YuQi mientras camina hacia un de las esquinas en donde está su bolso, lo agarra y mira a Jackson que está sentado tomando agua —Y tu, Wang. No creas que tu entrenamiento ha acabado, aún me falta patearte un poco más— Es lo único que dice antes de encaminarse a la salida.

Sicheng  lo mira divertido con la situación. —Apuesto que la subestimaste al momento de verla ¿no? — Jackson solo asiente. Sicheng niega con la cabeza varias veces. La gente tiende a subestimar las habilidades de YuQi porque es pequeña y delgada, la mayoría del tiempo piensan que es alguien débil hasta que ella les rompe uno que otro hueso o les mete una bala en el pie —Suerte Wang, la necesitaras para tu próximo entrenamiento.

Sicheng abandona el gimnasio y se encamina a buscar a la última persona, para su dicha o su desgracia, es Chenle. El rubio puede ser un poco lunático, pero es efectivo. Lo encuentra en el mismo sillón en donde lo encontró cuando llegó.

ENDGAME [YUWIN]Where stories live. Discover now