32. Judas

3.4K 351 1.6K
                                    


Recomendamos regresar al final del capitulo 31. Cacería para tener contexto y refrescar los conocimientos xd  ¡Disfruten estas 10.8k palabras!





Osaka, Japón.




Sicheng se cruza de brazos y sonríe de medio lado.

Cuando no ve reacción alguna del otro suelta una pequeña, pero sincera risa.

—¿Te parece divertido todo esto? —pregunta el más alto con cierta indignación en su tono.

—¿El que tu estés aquí en mi habitación ahora mismo? Sí.

Yuto frunce los labios y Sicheng se pregunta porque no le ha insultado o retado lo que llevan de conversación. De hecho lo ve tranquilo o al menos no a la defensiva como las tantas veces que los dos quedan solos en cualquier otro espacio.

Al ver que el otro no hace nada, Sicheng rueda los ojos fastidiado.

—Si no tienes nada realmente importante que decir puedes darte la vuelta e irte. No tengo humor como para aguantarme tu presencia.

—Dame un minuto, necesitamos hablar —responde el japonés.

—Y según tú ¿De qué debemos hablar?

—Olvida por un momento todo lo que ha pasado entre nosotros. Esto si son problemas reales, al fin y al cabo, lo que hay entre tu y yo... —agita su mano con desdén y algo de incomodidad. —El tener sentimientos dentro de este negocio es algo banal. Un problema del que tarde o temprano hay que encargarse y darle fin.

Sicheng le da razón.

Esa era la filosofía con la que creció, pero que parece haber olvidado hasta este mismo instante que el hombre frente a él se lo recuerda.

No refuta nada y una inevitable sensación de amargura se implanta en el centro del estómago.

Sicheng suspira rendido. —Si vienes a averiguar qué sé sobre lo que pasó en Corea, no tengo nada. Me enteré con ellos y como puedes ver no puedo hacer mucho estando aquí.

—Igual no podrías hacer nada —afirma Yuto entre dientes. —¿Crees que todo esto es una coincidencia? ¿Qué las tres mafias están pasando por un mal momento?

Sicheng arruga el ceño. —¿De qué estás hablando?

—Tu de verdad no lo ves —Yuto chasquea la lengua negando con la cabeza. —¿Cómo explicas lo que pasó en tu casa? Tienes a dos de los tuyos muriéndose en un hospital y... ¿Aún así crees que es coincidencia? Creí que al menos pensabas que había algo fuera de lugar.

—¿Cómo sabes eso?— la expresión de confusión se forma en su rostro.

¿Cómo era que Yuto tenía esa información?

—Mi trabajo es saberlo todo ¿No es así? además, Kris no tiene las manos suficientes para haber hecho todo esto, siempre tiene que valerse de otros ¿Lo has pensado verdad?

—Déjate de rodeos imbécil si sabes algo es mejor que me lo digas ahora mismo sino lárgate. De igual forma lo averiguaré— dice duramente.

—Nosotros solo somos fichas en este tablero. Simples peones que son movidos por pura conveniencia. Somos el medio perfecto para que ellos obtengan lo que quieren.

ENDGAME [YUWIN]Where stories live. Discover now