-No, me hubiera arrepentido de haber dejado al amor de mi vida-Lanzó un suspiro y continuó-Si no hubiera tomado esta decisión, te hubiera perdido, tú hubieses encontrado a alguien más, ya me habrías olvidado, y lo más seguro es que yo estaría con cualquier otra persona tratando de olvidarte mientras me lamentaba por haberte dejado ir. Por eso es que no me arrepiento, es más, no me arrepiento, porque si no me hubiese venido contigo, tal vez estaría con Juan-Le pegué un codazo porque aunque sabía que lo decía charlando, me seguía sintiendo incómoda en cuanto al tema-Te amo mi celosita-Dijo apretando mis cachetes, se creyó mi tía ¿O qué?
-Te amo más mi vida, y no estoy celosa-Dije abrazándola de lado.
-¿No?
-No-Rodé los ojos porque en verdad si lo estaba.
-Mírame a los ojos y dime que no estás celosa-Dijo conectando nuestras miradas.
-Ash está bien, si lo estoy, ¿Aún lo quieres?
-¿A Juan? Obvio no, al que si recuerdo con cariño es a Nicolás.
Antes de que pudiera seguir hablando, la interrumpí-¿Por qué? Osea es lindo y todo, pero no para que lo quieras.
-Yo no dije que lo quiero, dije que lo recuerdo con cariño, fue mi primer novio.
-Y después dices "Ay, yo no tengo nadie detrás de mí, tú sí"-Dije con voz de bebé causando que ella riera.
-Cállate-Dijo intentando besarme-Déjate besar a ver si se te pasa la weonada, solo te amo a ti mi niña-Amaba cuando me llamaba así, que sin dudarlo un segundo, me adueñé de sus labios como solo yo lo sabía hacer.
*** *** ***
Estábamos buscando nuestros asientos en el avión, yo iba abrazando a Calle por la espalda, y estaba tan jodidamente sexy, que mi cuerpo estaba ardiendo.
-Te traigo unas ganas enormes-Dije acercándome a su oído.
-Por no aprovechar ayer, te toca aguantarte hasta mañana-Dijo apartándose de mí.
Vi que nadie más había abordado el avión, y me senté en sobre sus piernas e inmediatamente hice presión en su centro con mi mano, empecé a acariciar toda su zona y su respiración se estaba empezando a alterar.
-Poché, por favor no-Dijo tragando seco, y aumenté la velocidad de mis movimientos.
-¿Qué dices? No te escucho.
-Para por favor-Dijo casi en un susurro, a la vez que tiraba su cabeza hacia atrás y sus ojos se cerraban-Mierda, para.
-¿Qué me das a cambio?-Pregunté pero sin quitar mi mano de su centro, el cual estaba igual de caliente que el mío.
-Lo que quieras por una semana.
-Mm déjame pensarlo. No.
-Entonces por todo un mes.
-¿Y si quiero coger todo un mes?-Respondí subiendo y bajando repetidas veces mis cejas.
-Pues cogemos por todo un puto mes, pero enserio que aquí no.
Luego de que me "Convenciera" volví a mi asiento, a aguantarme 10 malditas horas de vuelo, lo que uno hace por sus amigxs.
Cuando llegamos a Los Ángeles, Germán nos estaba esperando para ir directamente a su casa, pues allí nos quedaríamos. Ya luego iríamos a saludar a mi papá y a Vale.
Calle como siempre se hacía la idiota cuando me dejaba iniciada, y al igual que las otras veces, se tiró en la cama con la excusa de que estaba cansada, pero era yo quien la tenía que dejar agotada, no un estúpido vuelo.
-De mí no te libras, vamos a comer, que luego sigue el postre-Le guiñé el ojo y salí de su cuarto yendo al comedor donde la cena ya estaba servida.
A los minutos bajó mi novia, y estaba igual de cariñosa que yo minutos antes, con que ella también quería lo mismo.
Hablábamos animadamente con Germán y al terminar la cena, me levanté para recoger los platos para llevarlos al fregadero, lo bueno es que aquí no tenía que comprar mis cereales, ni traerme mi propia vajilla, cuando iba camino a la cocina, Calle apretó mi trasero, Y DELANTE DE SU PADRE, esto ya supera los límites.
-¿Qué es eso Daniela?-Preguntó él, Calle empezó a reír y yo por el contrario, estaba avergonzada-Yo ya me iré a acostar, por favor déjenme dormir, y Calle, mañana en la mañana espero que sigas siendo virgen-Y ahora intercambiamos roles, yo estallé en carcajadas y mi novia estaba más roja que un tomate, amé tanto la inocencia de mi suegro, pensar que su hijita hace varios meses atrás había perdido su virginidad, y lo mejor de todo, conmigo-Ay no, no quiero saber ya de que me perdí, mejor las veo mañana.
☾@SOMEONE1912☽
YOU ARE READING
¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|
RomanceSegunda parte de "Ella... Y Tal Vez Un Nosotras" ¿Qué será de la nueva vida de Calle y Poché? ¿Permanecerán juntas para siempre? ¿O solo fue algo pasajero?