Capitulo especial #3 - "Tongue"

2.7K 97 28
                                    

╭─────╯ ╰─────╮

Quien no lo capta, es un especial genderbend.

╰─────╮ ╭─────╯

Hijo, trae mas vino para tu madre— El objetivo de las fiestas es y siempre a sido celebrar algún bonito acontecimiento, algo que llenara de alegría a todos, tal vez para el resto eso funcione pero para aquellos desadaptados no era tan sencillo encajar en ese grupo de personas. Ese hombre de rubios cabellos y semblante frió le extendió la copa vacía de su madre para que fuese a traer mas a lo que este joven de ojos celestes solo acepto con malhumor.

Ya voy...— El pobre estaba muy incomodo, el traje de gala era su enemigo, lo detestaba mas que cuando Astrid ~Patrick~ la piromana se ponía a jugar con su encendro. En medio del camino se topo con quien menos imaginaba, en frente suyo junto a una de las mesas una mujer de bellas curvas y largo cabello castaño con toques rubios, su vestido de un tono gris con bellas decoraciones rojas resaltaba bien sus atributos.

Joder si no es una mierda es otra...— Se dijo para sus adentros Maverick dándose una palmada en el rostro, Pennywise se colo a la fiesta... y aunque le había dejado bien en claro que no quería que viniera igual lo hizo, de pronto esos ojos amarillos voltearon a verle chocando con los suyos, el pobre chico se ruborizo al instante, después de todo no quería que lo viera así. Esa mujer tan bella no era quien aparentaba ahora mismo; ella le guiño un ojo coquetamente ya que solo el podía verle... o solo se dejaba ver por el, tenia entre planes una pequeña venganza.

Sí-gue-me~  — Dicho esto ella se dirigió al jardín donde ningún invitado iba, el no estaba muy seguro de si seria buena idea ir, sabia como podía llegar a ser su novia a veces... Suspiro con pesadez esperando que lo que tenia en mente no sucediera. 

Dejo la copa en una mesa vacía viendo a los lados asegurando que nadie lo vea; ya sin mas subió por las escaleras y llego hasta una ventana que daba con la parte oculta de ese jardín en donde; habían muchos arboles y no de cualquier tipo, arboles con flores de campana y un túnel hecho de distintas flores de bellos colores, era la casa de un vecino mas adinerado que el resto, estas cosas eran comunes para ese hombre.

Penny ¿Donde estas? — No lo negaría, lo ponía algo tenso estas situaciones donde tenia que buscarla estando rodeado de harta gente que si lo crucificarían; de pronto risas infantiles se hicieron presentes y a lo lejos junto a los arboles un globo rojo estaba allí flotando, las risas parecían provenir de allí, ni el viento podría sacarlo de allí.

Suspiro con algo de alivio, con pasos lentos se acerco hasta donde estaba ese globo quedando en frente suyo para tomar la cuerda y al hacerlo cerro sus ojos, atrás suyo un cuerpo se materializo lista para atacar a su victima con esas zarpas negras.

Penny, se que estas hay... o debería decir, Guntalina — ella inevitablemente se detuvo quedando sorprendida de que la notara, ni si quiera hizo ruido, aunque no era el momento Maverick rió al imaginar la sorpresa que le dio a ella.

Te conozco, se que harías eso de alguna u otra forma, ya no puedes sorprenderme como antes — Amarro el globo a su muñeca y las manos se las llevo a los bolsillos por el frió.

Aquella payasita se sentía enfadada por esa declaración, el chico se dio la vuelta para verla por fin pero sin que pudiera evitarlo tomo su rostro con ambas manos y atrapo sus labios apasionadamente, el pobre chico abrió los ojos como platos pues dentro de su boca su lengua era dominada por la de su contraria haciendo que partes de su cuerpo que no suele explorar mucho se acaloren, el cuerpo siempre responde a los estímulos, al separarse su lengua seguía unida a la suya y aun con la distancia que tenia, esa lengua tan larga tenia sus ventajas.

RUTINA ~Pennywise y tu~Where stories live. Discover now