Capitulo 8

5.1K 408 128
                                    

Era media noche de nuevo, habían luciérnagas afuera que alumbraban un poco el jardín pareciendo estrellas caídas a la tierra, algunas pasaban por las ventanas de la casa Tanner iluminando un poco el patio de aquella familia; pero había una habitación en la que particularmente se notaba brillo, la ventana que daba con la calle, la ventana de la habitación de aquella pelinegra de ojos claros ¿Que hacia despierta a esa hora? Su cuarto estaba iluminado únicamente por la luz del televisor de esa habitación y a la vez el silencio era roto por el sonido de las alegres voces de los actores de aquella película, Danny y Sandy cantando una de sus canciones preferidas you're the one that i want; a veces en el fondo le gustaba creer que ella era Sandy y "el" era Danny. Pero recordar su verdadera visión de las cosas acerca de como funcionaba la rutina de la sociedad la hacia olvidarse de ello, como dicen, la devolvía a tierra. Suspiro de forma cansada mientras los parpados se le pegaban un poco por el sueño que tenia.

Detras suyo como siempre apareció aquel payaso sin que ella si quiera pudiera notarlo; ya había vuelto de comer y antes de venir al menos se tomo la decencia de limpiarse las manchas de sangre; no sabia porque pero estaba sintiendo una nueva emoción en este momento "culpabilidad" porque incluso antes de ser llevado en esa hojalata con ruedas vio algo desde la ventana.

—Vaya Tanner, no pensé que tuvieras esos gustos
— ¡Marsh 0.2!
— A ella le gustan mayores

Vio como era ridiculizada por sus compañeros de escuela para poder sentirse superiores, no comprendía el pensamiento humano en ese aspecto, se sentía igual que cuando llego a la tierra y se acercaba a los humanos, ellos se alejaban despavoridos apenas lo veían pero no entendía porque; del mismo modo ahora se sentía pero lo que mas le llamaba la atención fue ver como ella se aminoraba un poco al estar bajo la vista de todos y sus ojos esta vez si se ponían acuosos... como a la vez notaba una creciente ira en ella; común en un reducido grupo de personas que le proporcionaban victimas fáciles. Se agacho quedando de cuclillas frente a ella sonando sus cascabeles los cuales fueron oídos por la chica volteando a verle con algo de sorpresa y susto como siempre, pero de solo notar que era el mostró un rostro de completa molestia.

Vete de aquí idiota —Le dijo con algo de sequedad volteándose a ver de nuevo la película; no quería verlo, ahora por su culpa muchos la molestarían mas de la cuenta y era lo que menos necesitaba en su vida; le molesto un poco a el que lo trate como si fuera el fin del mundo, seguía sin comprender de todo pero ese sentimiento extraño que tenia en el no se iba, quería quitárselo. De pronto en la televisión apareció el payaso caminando entre el musical y trataba de llamar su atención ofreciéndole incluso un globo.

¿Podemos hablar? —Su vos no tenia ese clásico tono de siempre, que hasta cierto punto le llamaba la atención, pero no; no esta vez ella enfadada apago la televisión y la cafetera tomándola en manos para ir a la sala a devolverla a su lugar estando a oscuras pero al abrir la puerta en ese momento el payaso apareció en frente suyo y la empujo hacia atrás con un poco de fuerza quitandole ese artefacto de las manos sin mucho esfuerzo.

¿Ya podemos hablar? — Volvió a preguntar cerrando la puerta a su atrás solo para que ella reaccionara peor, si fuera como el era seguro que no hubiera dudado en matarlo. Lo vio con unos ojos llenos de enojo y cólera pero ahora solo lo rodeo y salio de su habitación yéndose a esconder, el payaso ya se estaba enojando por su comportamiento tan infantil ademas de estarse saliendo de su lugar como "juguete" dejo esa cosa en el suelo y fue tras ella siguiendo su aroma. No le fue difícil, estaba en el cuarto de utensilios de limpieza hecha bolita viendo un rincón como si nada; estaba parado enfrente suyo prácticamente... En otras situaciones hubiera reaccionado peor pero... Esta vez no... Y eso ultimamente lo estaba confundiendo.

RUTINA ~Pennywise y tu~Where stories live. Discover now