Capitulo 5

6.8K 449 315
                                    

El payaso se dirigía a las afueras de las alcantarillas; antes de irse en el abdomen de la chica había dejado una marca profunda con sus garras, usando su ruta que daba con la casa abandonada de la calle Neibolt. Esto seria algo nuevo para el, Pennywise ¿Ayudando a alguien? Eso solo se ve cuando las estrellas se alinean cada billón de años. Al llegar a la puerta tenia que hacer algo antes, deteniéndose un momento en la puerta antes de abrirla se aseguro que no hubiera nadie mas en la calle, como siempre casi nadie pasaba por allí, aprovecho eso a su favor esta vez y antes de salir todo su aspecto cambio de forma radical, ahora lucia como un hombre humano común y corriente, ̶B̶u̶e̶n̶o̶,̶ ̶a̶q̶u̶i̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶n̶o̶s̶ ̶s̶a̶b̶e̶mo̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶e̶s̶ ̶t̶a̶n̶ ̶c̶o̶m̶u̶n̶ ̶(̶ ̶̶͡°̶ ̶̶͜ʖ̶ ̶̶͡°̶)̶ su cabello era de un tono café con rayos rubios y unos ojos de un hermoso verde pardo. Estando listo aunque algo irritado por tener que lucir como ellos, salio. Bueno; el mismo fue quien tuvo esta idea así que no tenia remedio.

En camino al hospital algunas personas se le quedaban viendo por el hecho de que llevaba a esa chica con moretones con manchas de sangre en su frente, mas que por el hecho de que nunca se le a visto en el pueblo

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

En camino al hospital algunas personas se le quedaban viendo por el hecho de que llevaba a esa chica con moretones con manchas de sangre en su frente, mas que por el hecho de que nunca se le a visto en el pueblo. Al llegar rápidamente atendieron a la chica y comenzaron a interrogarlo a el.

¿Donde encontró a la srta? — Por ahora, solo por ahora seria alguien que se preocupaba por los demás.

Acababa de bajar del taxi y cuando avance la encontré desmayada en la calle Neibolt, no podía dejarla allí —hasta su preocupación parecía real, la enfermera asintió y se retiro; después de treinta minutos ya todo estaba bien, trataron adecuadamente las heridas de la chica sin mencionar el cambio de ropa y baño por las aguas del desagüe. Sin ningún esfuerzo se colo a la habitación viendo como hablaban el doctor y la enfermera, volviendo a su forma de payaso, pero siendo su presencia indetectable para los humanos.

Me impresiona que la jovencita haya sobrevivido a eso... — Dijo esa enfermera arropando a la pelinegra a lo que el doctor rio al escuchar aquello mientras ordenaba sus utensilios.

¿Crees en esos cuentos, verdad? Me parece tonto que a tu edad aun creas en fantasmas y demonios — El payaso al oír como dudaba de su existencia estando literalmente allí parado entre ellos pero sin ser visto por sus ilusión, hizo una expresión de ofensa por sus palabras "otzea bitch plis yo no zoi un demonio" pero bueno, mas tarde iría a ver a la familia de cierto doctor.

Entonces ¿Que sugiere? que pudo hacerle eso a la chica —Le dijo de forma seca mientras se acercaba a el.

Alguna secta, algún enfermo mental, algún bully de su escuela, las probabilidades son infinitas, aunque me inclino mas por el enfermo mental, a juzgar por esa marca de globo tallada en su abdomen — Pennywise rió, esa era la marca que le había hecho a la pelinegra ahora que fue escogida como "Juguete" algo de su propiedad.

Mientras veía a ambos conversar hasta irse, el se quedo allí parado junto a la camilla de la chica, deteniéndose un momento a apreciar sus rasgos físicos; hasta pensando que otros usos podría darle tener a esta; no tenia nada en particular, su rostro si bien tenia rasgos finos y bellos los podía encontrar en cualquier otra chica del pueblo, su cabello algo descuidado y un cuerpo poco proporcionado que solo contaba con buenas piernas, al payaso no le llamo mucho la atención esto, en todos sus siglos había visto chicas incluso mas lindas que esta joven pero bueno, habría que ver como al igual que el vino los años la favorecían.

RUTINA ~Pennywise y tu~Место, где живут истории. Откройте их для себя