Capitulo 7

5.8K 411 259
                                    

Otra vez era lunes, era otro inicio de semana y sí que se notaba el "entusiasmo" de todos al llegar a la escuela otra vez; entre todos estos estaba nuestra queridísima pelinegra caminando entre todo este montón de personas, la verdad para su mala suerte el payaso no vino ayer y de forma algo vergonzosa se quedó esperando en su ventana con el globo en la mano hasta que se hiciera de noche; si no es porque se cayó dormida horas más tarde el mismo no hubiera aprovechado de molestarla al volver, ya después de eso no pudo dormir nada. Estando con el mismo conjunto de ayer y su mochila de Godzilla en la espalda, tenía unas ojeras algo notorias en los ojos, no pudo dormir muy bien que digamos gracias a cierto payaso que la estuvo atormentando en sus sueños; los Gang notaron su presencia y como siempre la estuvieron molestando y como siempre ella trataba de seguir su camino ignorándolos pero ahora la cosa se puso peor cuando de nuevo al entrar al baño se encontró con el depredador natural que consideraba peor que el propio Pennywise , el enemigo natural de toda nerd y chicas cualquiera, Greta Bowie, ahora si prefería a los Gang.

Vaya vaya vaya ¿A quien tenemos aqui? si no es nada mas ni nada menos que Tanner, la loca de Derry — Ambas se conocían desde ya hace buen tiempo a decir verdad, después de todo cuando la familia Tanner se mudó a Derry fue gracias a la influencia de las amistades de su madre con la de la Sra. Bowie.

Yo... ya me iba — Dijo con cierta seriedad tratando de mantener la compostura para acto seguido darse la vuelta e intentar salir pero una de sus amigas se puso en frente suyo impidiéndole salir.

¿A dónde? rarita — la chica se puso algo tensa al notar como se acercaban a ella rodeándola, su respiración se agito un poco al notar como se reían de ella las demás.

En serio eres mierda, maldita freak ¿A caso ibas a huir como siempre?... — lo había dicho cerca de su rostro burlándose de ella, con desagrado ella hizo el rostro a un lado.

De lo único que huiría ahora es de tu asqueroso aliento de dragón, estúpida— le respondió ella para acto seguido ser empujada por la rubia.

Idiota ¿Te crees muy graciosa, no? Tanner — Como siempre la campana sonó e interrumpió todo, salvándola otra vez.

Tienes una condenada suerte Tanner... —Dijo ella mientras se acercaba a la pelinegra para acto seguido arrancarle uno de sus pines de gato y arrojarlo por la ventana; sin más salieron del lugar, vio con algo de tristeza viendo a donde arrojo su adorno y se quedó allí sentada unos momentos pensando en qué hacer con todos los que la molestan... siendo sincera ya estaba harta... quería venganza. En ese momento alguien más entro a los baños, era una chica de cabellos rojos, la reconocía perfectamente, después de todo eran de la misma clase y oía de todo acerca de ella. Ambas se quedaron viendo, una con algo de sorpresa y la otra con pena.

Te encontraste con Greta ¿No? — Pregunto la pelirroja extendiéndole la mano para que se levantara del suelo, sin embargo la pelinegra no lo acepto; después de todo nunca aceptaba ayuda... bueno, al menos no diariamente y todo por orgullo, solo se levantó sola limpiándose la ropa.

Si... ¿Beverly no? — La pelirroja se la quedo viendo algo extrañada, si a ella se la conocía por esos falsos rumores acerca de su activa vida sexual a esa pelinegra se la conocía más por loca, creo que no necesitamos profundizar el porqué.

— Si... ¿No me conoces por esos rumores o sí?
— Si, pero lo que hagas o no con tu vida no es de mi incumbencia —
Dijo de una forma completamente desinteresada, cosa que incomodo a la pelirroja por esa forma que tenia de expresarse tan seca, la pelinegra noto eso y ella también se incomodó, de nuevo lo hizo — Eh... disculpa, no quise ofenderte...

RUTINA ~Pennywise y tu~Where stories live. Discover now