Capitulo 14 - la oveja negra y los lobos

3.3K 248 66
                                    

Desde que él se fue no sé qué me pasado... el corazón se me acelera más que cuando tengo miedo y lloro mucho por su ausencia, me siento como una tonta por estas emociones el acaba de abandonarme y el sentimiento es dolorosamente tortuoso, pero la peor parte es que me niego a creer esto... lo extraño mucho... lo quiero de vuelta, quiero de vuelta a mi mejor amigo...

Desde que se fue la verdad comprendí que no lo vería en algunos días, lo que íbamos a hacer iba a ser... algo solo de parejas y solo somos amigos.... creo; pero bueno, el muy desgraciado se fue por todo el maldito mes... mis días han vuelto a ser como antes, si no fuera por Bev de verdad que me sentiría mierda total y hubiera pensado en tomar otras medidas para dejar de llorar cada noche como estúpida; pero algo particular me tenía entretenida y me hacía olvidar mis problemas... dándome más problemas.

Oye Tanner ¿Sabes resolver esto? — Si, así es, el imbécil de Hockstetter ahora se sienta a mi lado, hecho a Trainor de su asiento y ahora siempre está al lado mío para molestarme más, tirarme papeles o lo que encuentre y que le haga favores como resolverle la tarea o explicarle las cosas, al menos desde que solo él me molesta ninguno de los demás Gang lo hace, supongo que es un "privilegio" tener a Hockstetter como único Bullí.

No, no lo sé — A veces la verdad me hartaba mucho, quería concentrarme en mis propios asuntos y él era como Satanás, no sé quién podría ser dios pero le dejare a él ese puesto, le queda a la perfección tal vez mas ser dios porque ambos son psicópatas.

Tanner eres una egoísta, claramente estas resolviendo la mayoría de polinomios y no me quieres ayudar — Muchas veces tenía que agachar la cabeza por la vergüenza que este imbécil me causaba, como en ese momento sonó la campana tome mis cosas para irme antes de que el me siguiera como siempre, parecía un verdadero acosador mata pasiones.

En el camino como sea guardaba las cosas en mi pequeño Godzilla... me hubiera detenido en alguna esquina porque lo que paso después fue peor que cualquier otra cosa... Choque con el profesor de química el cual tenía un café, sus cosas se ensuciaron con el café igual que sus papeles.

¡TANNER! — En ese momento Hockstetter apareció atrás mío viendo la escena y riéndose por ver a ese profesor enfurecido, estaba tan rojo que su calva cabeza parecía una cereza. Al final Hockstetter me termino tomando de la mano y me saco de allí corriendo, todos se quedaban viendo la escena y lo jodido era que no nos dirigíamos a cualquier lugar... nos dirigíamos al auto de Belch... ¡Ay por favor si existe un dios sálvame ahora y prometo ir a la iglesia los domingos con mis padres pero sálvame!

— ¡¿Qué demonios haces!? — Aunque forcejeara no lograba librarme de su agarre.
— Salvando tu pellejo del cabeza de huevo

... Dios porque tenías que ser ese enfermo... si tan solo me hubiera atrevido a acercarme le hace unos añitos.

— Hola imbéciles, gracias por esperar.
— No jodas ¿Porque trajiste a tu nueva perra?
— No es una perra, es un conejillo de indias.

Víctor imbécil de... son tal como verdaderos maleantes de película escolar ay alguien sálveme...

Mientras no joda o cage el momento puedes llevarla. Por cierto, que malos gustos tienes Patrick

Nooo ¡¿Porque Bowers porqu-!?... ¿¡MALOS GUSTOS!? Hijo de la ching*da conches*madre como se le ocurre decir eso maldito ojet* deshilachado!
Me subió al auto Patrick y quede en medio de él y Víctor, Henry estaba en el copiloto y Belch conducía, espero que si quiera no choquen el auto que no encuentro los cinturones de seguridad... En el camino hablaban de distintas cosas, de la fiesta que Greta organizaría la próxima semana, una chica llamada Lindsay que bueno... todo mundo la conocía, era amiga de todo la escuela ̶l̶a̶ ̶v̶e̶r̶d̶a̶d̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶a̶ ̶B̶e̶v̶e̶r̶l̶y̶ ̶l̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶n̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶ ̶p̶u̶t̶a̶ ̶s̶i̶ ̶L̶i̶n̶d̶s̶e̶y̶ ̶e̶s̶ la ̶p̶u̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶v̶e̶r̶d̶a̶d̶, en fin, llegamos a una zona poco transitada... ay ahora si tengo miedo.

RUTINA ~Pennywise y tu~Where stories live. Discover now