Capítulo 25

7.5K 620 480
                                    

Cuando Harry abrió la puerta de su habitación, intentó callarse. Intenté no hacer ningún sonido esperando que él pensara que estaba dormido. Pero no pudo evitar los pequeños resoplidos que se cayeron, no pudo evitar las lágrimas que se reiniciaron cuando captó su olor. Simplemente no podía controlarse con Harry y no había decidido si eso era algo malo o no. El alfa no dijo nada mientras se metía en la cama. Solo besó la parte superior del pecho de Louis y lo atrajo hacia sí.

Joder, Louis quería enfadarse tanto. Quería patear y gritar al hombre, pero no se volvió y apoyó la cabeza en el pecho del alfa. Molestarse por hablar y no lo suficiente como para mantenerse alejado de él.

"Espero que sepas que no la amo", dijo el alfa en voz baja. "No ha significado nada para mí durante mucho tiempo. Además, estoy feliz de que el tratado haya sucedido, me sacó de una mala relación".

Louis escuchó atentamente, pero no dijo una palabra, temeroso de lo que diría. Porque dolía, dolía que no tuviera el vínculo que tenían, odiaba cómo la había elegido y se vio obligado a casarse con él. Odiaba cómo ella parecía odiarlo. Odiaba cómo incluso el padre de Harry lo odiaba. Parecía que esa era la tendencia actual por aquí. Odiaba que ni siquiera Harry lo hubiera defendido.

"No estás gordo..." el alfa agregó en un balbuceo "tu cuerpo es increíble y curvilíneo y malvado como supongo que tu culo es grande. ¡Espera! ¡Pero eso no es nada malo! Amo a tu trasero como está. No lo haría. "No lo cambies por nada en el mundo. Tienes un culo increíble, pero eso no te engorda, te hace increíble y..."

"Lo entiendo Harry" Louis se rió débilmente alzando la vista hacia él por primera vez. No pudo evitar la sonrisa que se arrastraba por su rostro. Estaba tratando de hacerlo sentir mejor y eso definitivamente hizo que la tristeza se filtrara. El estaba intentando. Eso es todo lo que importaba.

"Lo que estoy tratando de decir es... eres increíble y te amo tal como eres" Harry sonrió débilmente inclinando su cabeza para besar su frente.

"¿Me amas?" Dijo silenciosamente mirándolo, sus ojos llorosos.

"Sí, lo creo. Podrías odiar mis agallas, pero eres mi mundo entero. No he podido dejar de pensar en ti desde que nos conocimos".

"¿Harry?"

Fue en ese momento, que decidió que era el momento. Era hora de que Harry lo supiera.

"¿Sí?"

"Realmente necesito decirte algo, pero no sé cómo. Y tengo miedo de lo que vas a pensar. Simplemente no quiero que estés enojado" Louis miró su mano pasando un dedo por el cofre de alfas.

"Louis... lo sé..."

"¿Ya sabes?"

Harry se inclinó besando la parte superior de su cabeza con una pequeña sonrisa "No soy un idiota. Estaba esperando que me dijeras. Lo he sabido desde que tu aroma cambió".

"Oh... sí, supongo que eso pasa..." Louis sollozó, sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo. Se sentó mirando al alfa "hueles como ella y cloro".

El alfa se rió con un movimiento de cabeza moviéndose para salir de la cama y cambiar. Volvió a su lugar cuando Louis dejó escapar un pequeño quejido

"simplemente quítatelo.."

Harry movió su ceja hacia el chico haciéndole sonreír con un resoplido "nunca más usaré ropa si eso es lo que quieres"

"Cállate" Louis murmuró agarrando la camiseta cuando la sacó y la arrojó hacia la papelera pero finalmente desapareció.

"No renuncies a tu trabajo diario"

El tratado [Traducción]Where stories live. Discover now