Capitulo 7

14.2K 1.1K 569
                                    

"Entonces, ¿no vas a hablar sobre lo que acabo de interrumpir?" Niall se rió entre dientes siguiendo a Louis en el dormitorio. Mientras caminaba, el chico mayor no había dicho una palabra, pero tenía un rubor rosado en las mejillas.

"No hay nada de qué hablar" Louis refunfuñó yendo a su cama y recogió un sobre de color beige oscuro. "Además, no interrumpiste nada... solo estábamos teniendo una conversación"

"Ah, sí, y lo que hago con Lord Payne es solo hablar" Niall se rió débilmente apoyándose en el escritorio cruzando los brazos sobre el pecho.

"Lo digo en serio, fue..." Louis frunció el ceño al levantar la vista de su carta "¿Acabas de decir... no importa que no quiera saberlo?"

Niall se rió entre dientes débilmente "sí, confía en mí, no lo hagas", se apartó del escritorio y se sentó en la cama "así que adelante, lee tu carta, sé que te estás muriendo por hacerlo"

Louis suspiró mirando hacia abajo mirando el sobre en sus manos. Pasó sus dedos a lo largo del escudo de la familia de cera, el símbolo que tanto le había significado cuando era niño, pero ahora lo único que sentía cuando miraba hacia abajo era la vergüenza y la traición.

A su padre no pareció importarle demasiado cuando se fue, entonces ¿por qué debería escuchar sus palabras? Sacudió la cabeza, levantándose de la cama, rompiéndola en pedazos y arrojándola a la basura. "No tengo interés en escuchar sus excusas"

Niall lo observó cuidadosamente desde donde estaba sentado "Sabes que estaban-"

"No quiero que pongas excusas para ellos, Niall, así que o actúas como un amigo, apóyame en esta decisión o sal de mi habitación". La omega mayor se volvió para mirar al rubio que esperaba su decisión. No soportaba estar cerca de personas en las que no confiaba. Necesitaba saber que su amigo lo apoyaba.

"Muy bien" Niall se encogió de hombros recostándose en la cama "¿Puedo dormir aquí esta noche Lou? Realmente no quiero estar sola esta noche"

"Sí, por supuesto" el omega se rió mientras comenzaba a quitarse la ropa mojada. "Mejor no ronques"

"Oh cállate" Niall rodó sus ojos lanzando una almohada hacia Louis "dime otra vez por qué tienes todos los alfas, eres molesto"

"Oh, querido Niall, podría ser molesto, pero soy hermosa" Louis sonrió, adoptando una pose con los boxer en la mano. "Y tengo un gran culo también"

Niall gimió cubriendo sus ojos tumbado en la cama "MIS OJOS, mis pobres ojos pobres"

"Disfruto bastante la vista" Una voz profunda se rió entre dientes en la entrada.

Louis giró sus ojos cerrados con el príncipe de ojos verdes que estaba apoyado en la entrada con una pequeña sonrisa. Sus manos se apresuraron a cubrirse retrocediendo hacia el baño con una maldición "¡qué diablos harry! ¡No sabes tocar!"

"La puerta estaba abierta, así que supuse que estabas decente. Pero tu amor correcto. Me encantaría tenerte boca abajo, comiéndote tan lenta y tiernamente que estarías gritando mi nombre y rogándome que te follara"

"Vete a la mierda de mi habitación" Louis gritó resurgiendo del baño vistiendo solo sus bóxers.

Harry soltó una carcajada negando con la cabeza "Solo bromeo, solo vine aquí para decirte que mañana habrá una fiesta en tu honor, así que asegúrate de asistir"

"¿Y si no tengo ganas de asistir?" Louis se burló cruzando sus brazos sobre su pecho con la mirada. Oh, ¿cuánto le ponía nervioso el príncipe? Ojalá pudiera dejarlo solo como un matrimonio normal. Pero aparentemente él realmente quería "unirse" con él. Bruto.

"Entonces la fiesta maravillosa se habría desperdiciado, así que espero que asistas". Harry se apartó de la puerta y se volvió para irse. "Ah, y ponte algo que haga que tu culo se destaque, mi amor para presumir", se volvió con un sonrisa burlona dejando la habitación en dirección a su propia habitación.

"¡Nunca seré tu estúpido pequeño perro de exposición!" Louis gritó detrás de él corriendo por golpear la puerta para afecto. Le molestaba tanto, con esa sonrisa estúpida y su estúpido cabello y su estúpido... estúpido... ¡cara! Sí, eso es lo que quiso decir. Su cara era estúpida. Solo quería ir y golpearlo en la cara y luego besarlo sin sentido. No. SOLO golpearlo en la cara.

Louis gimió caminando hacia la cama arrojando las sábanas con ira y subiéndose debajo de ellas. "Estúpido Harry", gruñó en voz baja.

"Oye... no te preocupes, ¿de acuerdo?" Niall suspiró al estirarse para acercarlo "Es un chiste, ¿qué daño podría ser?"

"¿Prometes que no te irás de mi lado?" Louis suspiró acurrucándose en su costado cerrando los ojos.

"Lo prometo"

------

Louis odiaba esto. Sabía que no debería haber aparecido. Debería haberse quedado en la cama y esconderse debajo de sus mantas, pero noooo Niall tuvo que sacarlo de la cama y prepararlo para esta estúpida Fiesta. Solo habían pasado 20 minutos, pero Harry ya lo arrastraba por la sala y lo presentaba a personas a las que probablemente nunca volvería a ver y que probablemente odiarían. Dios odiaba a las personas que eran elegantes y pensaban que eran mejores que él. Se joden, él estaba obteniendo la corona.

Con cada oportunidad que tenía, tomaba una copa de vino y la tragaba completamente en secreto. Si iba a hacer esto, no lo iba a hacer sobrio.

Louis miró alrededor de la habitación y vio a Niall de pie en la entrada de la cocina, con aspecto de estar aburrido. Se miraron a los ojos y Louis le lanzó una mirada suplicante, pero lo único que hizo Niall fue encogerse de hombros y apartar la vista. A la mierda. Bueno, si Niall no lo ayudaría entonces, encontraría una salida con la única persona que odiaba.

Louis miró a Harry con ojos de perrito y una dulce sonrisa "Cariño, disculpame, me duele la cabeza a horrores"

Harry levantó una ceja ante el comportamiento de Louis soltando una pequeña risita "Solo necesitas un poco de aire fresco, te me uniré"

Louis suspiró asintiendo sosteniendo el brazo de Harry mientras los conducía hacia las puertas abiertas. "Sabes que eso no es lo que quise decir", dijo en voz baja con una sonrisa.

"Oh, lo sé, y también sé que no estás realmente en posición de quejarte, has estado echando bebidas como si fuera agua"

"Que te jodan" Louis gruñó debajo de su aliento cruzando sus brazos sobre su pecho.

"Mhmm lo pensaré, pero prefiero follarte" Harry sonrió mirando al chico pequeño.

Esta iba a ser una larga noche.

-

Mientras tanto, Niall estaba en la cocina mordiéndose el labio con nerviosismo y frotándose el brazo. Liam le había hablado antes y le había dicho que se reuniera con él en la cocina cuando el reloj diera las 19:00. Pero ahora eran las 20:00 y estaba preocupado de que el noble no apareciera.

Él se sobresaltó al oír una voz profunda detrás de él. "¿Porque unas cosa tan bonita esta solo y sin disfrutar de la fiesta?"

Niall se volvió y se enfrentó al hombre más hermoso que había visto en su vida, sus ojos color avellana miraron a los suyos y se sintió impresionado por su belleza. Su cincelada mandíbula podía cortar y su cabello estaba perfectamente peinado. " Umm, no estoy solo. Solo soy un sirviente"

"¿Solo un sirviente?" el hombre se mofó de dar un paso más cerca de la rubia. "Por favor, alguien tan hermoso como usted, al menos, merece un baile".

"No quiero que te metes en problemas por bailar con un sirviente", dijo Niall en voz baja mirando sus zapatos.

El hombre dio un paso adelante colocando su dedo debajo de su barbilla, inclinando su cabeza hacia arriba para cerrar los ojos "Por favor, estaría eternamente agradecido de bailar con el omega más increíble en esta fiesta".

Un rubor rápidamente se dibujó en las mejillas de Niall mientras se mordía el labio y asentía débilmente con la cabeza al extraño. "Supongo que un baile no podria molestarle a nadie".

El tratado [Traducción]Where stories live. Discover now