Capítulo 35

5.8K 469 145
                                    

El viaje con Liam podría describirse con solo una palabra. Torpe. Se sentaron en silencio mientras el alfa conducía. Anteriormente, Nick se había quejado con Louis sobre este viaje, pero de alguna manera igual terminó aquí. Conducir a otro reino para obtener medicamentos con receta para una omega que ni siquiera era suya o estaba bajo su protección. Fue una mierda. Pero simplemente no podía decirle que no a Louis, especialmente cuando hizo un mohín con los labios.

Maldito niño.

"Entonces umm... ¿Zayn se asustó?" Él habló después de un tiempo. La tranquilidad lo ponía ansioso, lo que le dio ganas de romperlo.

"Sí", murmuró Liam mirando por la ventana, sin ayudar a agregar a la conversación. Haciéndolo muerto.

"Oh... genial genial". Grimshaw respondió tratando de mantener la conversación en marcha "Quiero decir no es genial, pero... ya sabes lo que quiero decir"

El otro hombre ni siquiera se molestó en responderle. Liam solo se acercó para encender la radio del automóvil, lo que hizo que Grimshaw apretara el volante y apretara los dientes.

Este iba a ser un largo viaje.

No era que Liam odiara al alfa, simplemente no estaba de humor para hablar. De ningún modo. Su omega, que ni siquiera era técnicamente suya aún, se había enojado con el otro omega y el con ella. Él no culpó a nadie.

Su vínculo aún era nuevo y estable. La súbita oleada de emoción solo pareció alimentar la ira del omega. Lo único que tenía en mente en ese momento era volver a hablar con él. Sabiendo que el rubio era completamente terco y no permitiría que Zayn se acercara a él cuando el alfa de pelo negro era lo único que necesitaba.

Su pequeño omega era fuerte, pero eso es lo que le preocupaba. No era saludable para él mantener sus emociones reprimidas. Él solo explotaría en un momento posterior, como lo había demostrado la historia.

Solo esperaba que pudieran apresurar esto para poder volver con Niall antes de que eso sucediera.

---

Harry esperaba pasar la cena en la privacidad de su propia habitación. Bueno, es casi privado. Sería privado si Niall no se hubiera entrometido y se hubiera unido a ellos. No lo malinterpretes, amaba al amigo de su omega, pero a veces cruzaba la línea.

Louis se sentó en el regazo de la alfa comiendo un plato de huevos y picadillo. Había estado callado últimamente y Harry no estaba seguro de si eso era algo bueno o malo. Era casi como si el omega hubiera renunciado a sí mismo. Eso hizo que Harry se sintiera extremadamente incómodo y triste.

Harry deslizó sus manos debajo de la camiseta del chico presionando sus manos contra el estómago de Louis

"Por favor, no hagas eso", dijo Louis en voz baja, pero sin hacer ningún movimiento para apartar sus manos. ¿Por qué debería él? Harry haría lo que le plazca, así que no se atrevió a alejarlo. Tenía que aprender su lugar como un omega, pero incluso decirle a Harry que no quería que lo tocara lo ensuciaba por dentro. Algo que nunca antes había sentido. Su padre siempre le había enseñado a ser fuerte, a ser un alfa, pero oírlo pedirle a Louis que actuara de otra forma lo había quebrantado.

¿Qué pasaría si Harry esperara que actuara de esta manera por el resto de sus vidas? ¿Qué pasa si él espera que su hijo o hija lo trate de la misma manera? Para tratarlo como si fuera frágil. Para tratarlo como si no fuera superior. Para ver la corona en su cabeza pero grilletes en su corazón.

Para tratarlo como un omega.

"Solo estoy tratando de..."

"¿Por favor?" Louis dijo suavemente su voz quebrada. Tenía ganas de llorar, estaba realmente sorprendido de que no estuviese pegando en ese momento. Algo estaba manteniendo la represa remendada, pero tenía la sensación de que cualquier maldición incorrecta podría hacer que se desplomara.

El tratado [Traducción]Where stories live. Discover now