Capitulo 32

6.1K 484 84
                                    

Louis se sentó solo en su jardín abrazando sus piernas con fuerza. Tenía hambre, tenía frío pero no se iba a mover. Las lágrimas se habían detenido hace mucho tiempo, así que ahora estaba sentado en el banco mientras los copos de nieve caían sobre sus hombros, resoplando suavemente.

El omega se había escapado de los brazos de Harry antes y había salido aquí. En el fondo de su mente, su omega se quejó, suplicando a su cuerpo que retrocediera hacia el alfa, sabiendo que era la única forma en que podía sentirse mejor. Sin embargo, él todavía caminaba afuera... solo trataba de aclarar su mente, pero solo golpeaba y parecía todo lo contrario. Tal vez era una mala idea pero ya no le importaba.

Tenía ganas de sollozar, pero parecía que su cuerpo no tenía suficiente energía para hacer eso. Así que solo miró hacia adelante a las flores muertas y la hierba a su alrededor.

No se estremeció cuando sintió que alguien le ponía una manta alrededor de los hombros, pero su cuerpo pareció darle la bienvenida.

"Vas a congelarte aquí" dijo Harry caminando suavemente para sentarse a su lado y rodear su cuerpo con un brazo.

"Bueno" es todo lo que los labios de Louis lograron decir.

"Sé que en realidad no lo dices en serio... pero no digas eso..." dijo Harry tranquilamente, tirando del gorro que llevaba en la cabeza para colocarlo sobre la cabeza del omega, asegurándose de taparse las orejas.

Le costó todo su ser no encogerse ante la calidez de los alfas, pero de alguna manera se las arregló para quedarse quieto mirando una rosa roja que luchaba por mantenerse con vida en el clima frío como la nieve. De alguna manera, él podría relacionarse con esa pequeña flor. Al igual que estaba librando una batalla eterna contra el medio ambiente, estaba luchando contra su propia omega. Negarse a ser una criatura indefensa débil que la naturaleza lo hizo ser.

Pero tal vez solo sea más fácil rendirse. Ser débil. Para dejar que el alfa se haga cargo. Para ser necesitado. Para ser un trofeo. Para ser pequeño. Ser inestable. Para él indefenso. Estar indefenso. Para ser desechable. Para ser groseramente incompetente. Ser inútil 
Ser...

Para ser un delicado...

Para ser frágil...

Para ser una madre...

Para ser necesitado...

Para ser atendido...

Ser amado...

Para ser todo lo que siempre ha querido...

Para ser como su madre. Ella siempre parecía agraciarse con la línea de débil y fuerte. Siempre lo hizo ver tan jodidamente fácil. Si ella pudiera estar aquí para guiarlo ahora. Para decirle que estaba bien.

En el había crecido un alfa en un cuerpo de omega y estaba empezando a tolerarlo.

Estaba empezando a hacerle despreciar lo que él anhelaba. Anhelaba ser amado. Él ansiaba la atención de Harry. Ansiaba el amor de Harry...

En lo más profundo de su corazón, quería amar a Harry. Quería ser un omega regular y preocuparse por su alfa. Pero la voz de su padre en la parte posterior de su cabeza le gritaba por necesitar un alfa. Por ser lo suficientemente débil como para quererlo.

Lo menos que haría sería no tomar medidas.

Él ni siquiera notó que estaba clavando sus uñas en su muslo. No hasta que el alfa retiró su mano y deslizó la suya dentro. Entrelazó sus dedos inclinándose para besar la sien de Louis.

Louis se mantuvo callado excepto por sus pequeños jadeos de vez en cuando. A él realmente no le importaba limpiarse las mejillas, era inútil.

"Voy a arreglar esto para nosotros... te lo prometo Louis" dijo el alfa frotando suavemente el lado de los chicos. "Serás rey y serás el mejor".

El tratado [Traducción]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon