Capítulo 22

7.8K 602 57
                                    

Louis no habló con nadie durante unos días. Esa noche lloró para dormir, mientras que Harry lo abrazó más. Se quedaron así durante un día antes de que Harry lo sentara y comenzara a vestirlo. El omega lo dejó, demasiado exhausto como para pelear.

El alfa se puso una sudadera sobre la cabeza de Louis mientras Louis lo miraba con un pequeño resoplido.

"'No tengo hambre Harry", dijo en voz baja, mientras el hombre se dirigía a su armario.

Harry negó con la cabeza mientras caminaba hacia atrás mientras sostenía unos calcetines y corredores. "No has comido en mucho tiempo"

"Porque solo quiero acostarme en la cama..." refunfuñó, pero aun así dejó que el alfa siguiera vistiéndolo en silencio. No podía mentirse a sí mismo, le gustaba que lo cuidaran, lo sostuvieran y todo eso. Por supuesto, nunca lo admitiría ante el alfa. Simplemente culpó a las hormonas del embarazo y al apareamiento.

"Tienes que comer Lou oso" dijo Harry pasando los dedos por el cabello de Louis. El omega cerró los ojos apoyándose en su toque. Mierda. Adoraba su toque.

Definitivamente las hormonas.

"¿Podemos comer aquí?", Dijo omega en voz baja, manteniendo los ojos cerrados, casi ronroneando de afecto. Dios. Todavía tenían mucho de qué hablar. Primero sobre las llamadas de Harry, segundo... bueno, supongo que eso es todo lo que Louis quería saber. Lo extraño es que duele un poco por dentro que el alfa se haya ido y elegido a otros por encima de él.

Maldito infierno.

Hormonas. Solo las hormonas.

El alfa suspiró tirando de su mano, pero inmediatamente la devolvió cuando un pequeño gemido cayó de la boca de Louis. Si Louis alguna vez se avergonzó de algo que hizo con Harry, ciertamente no concuerda con cómo se sentía ahora. "Tendría que dejarte aquí solo si realmente quisieras eso" suspiró Harry.

"Ok... iré", dijo en voz baja, nunca le gustó hablar en voz baja. Lo hacía parecer más como un omega, débil y frágil. Su padre le había enseñado a nunca mostrar eso y creo que esa era la única cosa buena que él le había enseñado a Louis. Pero ahora mismo tenía miedo. No es que tuviera miedo de estar solo, nunca había tenido miedo de eso en su vida. De hecho, disfrutaba de la soledad al máximo, pero en este momento... lo último que quería era estar lejos de Harry. Era como si una pequeña parte de él hubiera sido arrancada y colocada dentro del alfa. Él no se sentía completo sin él. "Pero tienes que darme un paseo".

Harry también sintió eso adentro, excepto que no lo asustó, solo hizo que quisiera proporcionar y proteger el pequeño omega aún más. Aunque no pudo evitar pensar que debería haber marcado a Louis antes de la boda. Realmente disfrutó el omega confiando en él, pero en el fondo sabía que este no era el verdadero louis. Este era solo un niño asustado que se había quebrado y finalmente se había roto por completo "Por supuesto" asintió con una pequeña sonrisa.

Pero no podía concentrarse en el "qué pasaría si" todo lo que tenía que hacer era hacer su mejor esfuerzo para arreglarlo y devolverle su verdadera sonrisa.

Porque eso es todo lo que importa en este momento.

----

Niall no sabía cómo sucedió. Él no sabe cómo comenzó la pelea. Él no sabe por qué. Él no sabe más de qué pero piensa que tiene una corazonada.

Los alfas estaban luchando primero en el medio de la habitación mientras él miraba impotente. Trató de gritarles, pero es casi como si la ira los hubiera hecho a los dos sordos.

Zayn está sangrando y no puede decir si es por la nariz o el labio pero, por supuesto, al alfa no le importa, para aumentar la adrenalina. La nariz de Liam definitivamente sangra y parece estar desarrollando un ojo morado. Ellos simplemente no se detendrían.

Después de gritar tanto, sus cuerdas vocales se sintieron en carne viva, irrumpió decidido a terminar todo rápidamente. Quiero decir... si lo ven acercarse tienen que parar. ¿Derecha?

Liam lo hace, volviendo su mirada por un momento hacia Niall mientras el rubio se pone su camisa. El gruñido en su pecho se ha apagado y Zayn lo toma como un tiro libre, sin darse cuenta de que Niall está detrás del otro alfa.

Justo cuando Zayn toma el golpe, Liam se vuelve hacia el omega, dejándolo completamente abierto y expuesto.

Sucede tan lentamente en la cabeza de Zayn, y cada segundo que desea poder detenerse. Pero él no puede, es demasiado tarde. Su corazón se hunde.

Todos están en silencio, mientras Niall alcanza su nariz, las lágrimas comienzan a formarse en sus ojos.

El alfa comienza a parlotear una disculpa, pero es demasiado tarde el daño está hecho y Niall está completamente harto de ambos. "¡Salgan!" Él grita su voz rota. Ni siquiera le importa si esta es la habitación de Zayn, no podía soportar mirar a los dos ahora mismo.

"Niall... lo siento mucho. No sabía-" Zayn comienza a divagar.

"Dije que se fueran", dice más en voz baja, lágrimas cayendo libremente por sus mejillas. Liam extiende la mano para consolar al chico en apuros, pero él se encoge de hombros, "ustedes dos" se da vuelta y camina hacia el baño para controlar su nariz. Él puede sentirlo sangrando y no podía imaginarse cuánto se veía en este momento.

"Pero yo no lo hice-" comenzó Liam, pero su boca se cerró cuando se encontró con la mirada del rubio, estaba llena de tanto odio. Ni siquiera creía que Niall fuera capaz de tanto odio. "Sí, bien, vete"

"No vuelvas tampoco" gruñó el rubio cerrando la puerta del baño.

A la mierda con ambos.

Si no pudieran llevarse bien solo por su bien. Entonces realmente no se preocuparon por él.

A la mierda. A la mierda sus sonrisas. Mierda sus ojos. A la mierda con los dos.

Definitivamente no iba a dejar que esto fuera así.

El tratado [Traducción]Where stories live. Discover now