Capitulo 40

6.1K 506 135
                                    

Cuando se corrió la voz de que el hermoso príncipe alfa era en realidad un omega, llegaron propuestas de matrimonio. No es que a Louis le importara. Él estaba enfadado. Enojado de que siempre fuera el segundo cuando se tratara de decisiones sobre SU reino.

Enojado de que ahora fuera tratado como alguien más débil que él. Como si fuera frágil.

Siempre fue "Louis no haga eso", "Louis tome su medicina", "Louis baje de eso", "Louis no salga sin sus guardias"

Se estaba poniendo jodidamente molesto. Aunque una persona que no lo trató de manera diferente fue su padre. De hecho, parecía ser más severo e incluirlo más en las reuniones diplomáticas.

Le tranquilizó su decisión de seguir adelante y dirigir el reino sin un alfa.

Bueno, hasta que su padre le arrebató la elección.

"Harry Styles. El príncipe alfa de Holmes Chapel quiere tu mano en matrimonio" su padre habló apenas capaz de mirarlo a los ojos mientras barajaba los papeles en su escritorio.

Louis se sentó en la silla frente al escritorio de su padre con el ceño fruncido. Sabía que algo andaba mal porque nunca lo llamaron para que le dijeran sobre las propuestas. Él los detiene todo el tiempo. No tenían importancia porque su padre sabía que Louis nunca lo aceptaría. "¿Por qué es eso tan importante?"

"Nuestros reinos han firmado un ataque de asalto y un acuerdo para detener todos los combates", dijo parado desde su escritorio recogiendo algunos papeles antes de dirigirse hacia su estantería para sacar un libro.

Louis se puso de pie con una pequeña sonrisa "eso es genial, no entiendo que-" se quedó en silencio por un momento su sonrisa se desvaneció. "Padre, por favor no me digas que hiciste lo que creo que hiciste"

"Uno de los acuerdos del tratado fue tu mano en el matrimonio Louis. Lo siento. Pensé que tal vez sería para mejor" dijo saliendo de la oficina dejando a su hijo atrás.

"¡Padre, me estás entregando a un bruto!" Louis gritó asaltando a su padre. "¡No te importa su historia! Dime padre, ¿es esto lo que quiero decir?"

"No levantes la voz, Louis. Tengo la mitad de la intención de enviarte esta noche" Rey Tomlinson gruñó apretando sus manos en puños mientras caminaba "Deberías estar agradecido de que te diera el día para despedirte"

"Oh, tu amable y cariñoso Padre, tal vez también debería agradecerte por venderme como un esclavo" Louis respondió sarcásticamente, acelerando para alcanzar el ritmo del viejo alfa.

"Serás rey y miles serán salvados, esto no es un comercio de esclavos".

"¿Cuál es la diferencia? ¿Simplemente porque es para un príncipe? ¿Un príncipe que se pasa el día fumando cigarros, emborrachándose y follando?" Louis gimió, "¡Él es horrible y tú lo sabes, padre!"

"Esos son rumores difundidos por él y nuestra gente Louis, no sabrás cómo es él hasta que conozcas al pobre alfa" suspiró mientras continuaba alejándose.

"¿Y si no son padre? ¿Y si es un psicópata que me hace quedar en una habitación todo el día mientras él está fuera con otros omegas? ¿No merezco algo mejor? ¿Este reino se merece algo mejor?"

"¡Basta de Louis!" El rey suspiró, se detuvo frente a su oficina y se volvió para mirar al joven omega. "No quiero seguir escuchando ninguna de tus quejas. He firmado los papeles y te vas mañana, así que te sugiero que dejes de parlotear y comienza a empacar tus maletas ".

-

Entonces la vida de Louis no fue como estaba planeada...

No claro que no. Siempre parecía que el universo se burlaba por completo de él. Cuando deseaba ser un alfa, resultó ser un omega. Cuando quiso gobernar su país, fue cambiado. Cuando deseaba tener un amoroso y cariñoso alfa. Él consiguió....

El tratado [Traducción]Where stories live. Discover now