Final

9.3K 539 129
                                    

Cuando Louis se despertó definitivamente no esperaba ver a un alfa dormido a su lado. Eso fue hasta que todos sus recuerdos de la noche anterior regresaron corriendo. Levantó la mano para frotarse sobre su pequeño bulto, un pequeño gemido dejó sus labios por el dolor de sus músculos. El sonido inmediatamente hizo que los ojos de Harry se abrieran para mirar hacia el omega. 

"El doctor dijo que no deberías moverte" Dijo preocupado mientras se sentaba tratando de persuadir al omega para que volviera a acostarse. 

"Estoy bien Harold, puedo sentarme". Louis gruñó moviéndose para apartar sus manos. Cuando el alfa finalmente descansó sus intentos, Louis se inclinó y tiró de su camisa para exponer su estómago. Puso su mano sobre su piel desnuda, cerrando los ojos mientras esperaba una señal. Cualquiera.

"Iré a  buscar al doctor" gruñó Harry preocupado saliendo de la cama. El omega ignoró el comentario manteniendo su concentración en su estómago. No fue hasta que sintió la familiar sensación de mariposa de su bebé moverse que pudo relajarse. 

Cuando el doctor llegó, arrastró una máquina de ultrasonido junto con él. Solía ​​emocionarse tanto cuando solía ver esa máquina porque eso significaba que podía ver y escuchar a su bebé. Solía ​​ser lo único que lo hacía feliz durante su embarazo, pero algo sobre la situación hizo que su estómago se convirtiera en plomo. 

Ni siquiera se dio cuenta de que había empezado a llorar hasta que Harry se movió para secarse las lágrimas. El alfa se inclinó hacia atrás empujando su flequillo y besando su frente para consolar al omega "No tengas miedo. Estoy aquí".

Harry por una vez estaba diciendo la verdad. Sostuvo su mano a través de toda la prueba y se frotó el dorso de la mano con el pulgar. Por una vez, tuvo ese apoyo que anhelaba, pero siguió alejándose. 

Lo hizo sentir mejor. 

Finalmente pudo respirar cuando el sonido del latido del corazón de su bebé sonó por toda la habitación. No pudo evitar el par de lágrimas de alivio que cayeron por sus mejillas. Siempre se enorgullecía de no ceder a sus emociones e instintos omega, pero algo sobre el momento hizo que las paredes que había construido a través de los años estallaran por completo. 

"Su cuerpo está diseñado para proteger a su bebé durante el embarazo. Todo parece estar bien y están perfectamente sanos... aunque yo recomendaría que tome un reposo de dos semanas por si acaso". El médico habló mientras inspeccionaba la pantalla de la máquina. "Es una visita poco ortodoxa, pero ¿aún te gustaría una foto?"

Louis apretó la mano de Harry un poco demasiado bruscamente, pero sabía que no le hacía daño al alfa en absoluto. Harry parecía saber lo que quería decir antes de decirlo: "Sí, por favor". El alfa asintió, se inclinó y empujó el flequillo de Louis hacia atrás. 

Louis se acostó en los brazos de Harry agarrando la foto en su mano por lo que pareció una eternidad. No fue hasta que Harry habló que su pequeña burbuja de felicidad temporal estalló.

"¿vas a estar bien solo por una hora o dos?" Harry dijo en voz baja pasando sus dedos por el cabello de Louis. La acción fue tan reconfortante que estuvo a punto de quedarse dormido. "Traere la cena cuando esté todo hecho"

"¿A dónde vas?" Dijo Louis suavemente apoyándose sobre los codos para poder evitar quedarse dormido. 

"Habrá una reunión de emergencia con el consejo sobre Alistair" suspiró Harry alejándose del chico para saltar de la cama.

Louis extendió la mano agarrándose del brazo del hombre para evitar que se fuera. "Quiero ir contigo"

"Se supone que debes estar en reposo en la cama Lou"

El tratado [Traducción]Where stories live. Discover now