Capítulo 38

5.3K 430 262
                                    

Louis sintió frío. Como cien agujas congeladas bailaban sobre su piel. Era casi como si se estuvieran burlando de él y robando su calor. El ensordecedor silencio solo se llenó con su propio latido del corazón. Dándole una señal de que estaba vivo. El instinto de no respirar bajo el agua estaba comenzando a superar la agonía de la necesidad de respirar. Sus brazos estaban cansados ​​de luchar para obtener aire y sus pulmones sintieron una presión tan intensa que estaba seguro de que iban a explotar. 

Su visión se había atenuado a medida que se hundía más, mientras le daba la bienvenida a la oscuridad que lo rodeaba. Esperaba que Harry supiera que hizo todo lo posible.

Esperaba que Harry supiera que amaba a su bebé.

Lo amé.

Sus pulmones se sienten como si estuvieran llenos de ácido, se quemaba tanto que podía sentir el calor que se extendía por sus venas. Su boca se abrió desesperadamente pero solo se encontró con un trago lleno de agua. Sabía que en ese momento iba a morir. Lo supo porque la luz comenzó a extinguirse.

Lo sabía porque vio a Harry frente a él. Lo sabía porque sus brazos lo rodeaban abrazándolo. Fue casi agridulce.

Lo que más peleó en su corta vida fue lo que lo llevó al otro lado.

Su Harry. No debería haber luchado tanto contra el alfa. Debería haberlo amado. Ese fue su único arrepentimiento. No dejando que Harry supiera cuánto lo amaba.

----

Hace 15 años.

Cada pocos años, los líderes de los países vecinos se reúnen en una fiesta. A Louis no le gustó cuando su padre hizo la fiesta porque se vio obligado a ir. La música era demasiado ruidosa y la gente siempre lo miraba demasiado. Por lo general, pasaba la mayor parte del tiempo escondiéndose detrás de la camisa de su madre, porque se sentía seguro allí.

No era muy aficionado a su padre, su voz era demasiado atrevida y siempre hablaba de cómo Louis sería un líder alfa maravilloso algún día.

Pero el problema era que Louis no quería ser un líder. Quería quedarse aquí con su madre y no enfrentar la realidad. Tenía cinco años, no estaba listo para ser un líder. Especialmente cuando no se sentía como un alfa. Ser un alfa sería demasiado aterrador, él preferiría ser un omega. ¿Ser atendido como su madre? No sonó tan mal.

Se preguntó si le habría pedido amablemente si su madre lo dejaba bajar a la habitación de los sirvientes y jugar con Niall. Niall era el mejor, no tenía muchos juguetes como él, pero no le importaba compartirlos. Si se convertía en un alfa, entonces tomaría a Niall como su novio con seguridad. Que sería genial. Jugarían todo el día y nunca pelearían como sus padres.

"Louis, ¿por qué no te mezclas con los otros niños?" Su madre dijo suavemente inclinándose hacia abajo con un pequeño suspiro para acariciar su cabeza. Su gran barriga no le permitía mucho movimiento, pero de todos modos trató de consultar a su hijo.

"Son malos mamá..." murmuró Louis agarrándose la falda con más fuerza.

Ella sonrió tristemente ante su nombre inclinando la cabeza para obligarlo a mirarlo. "A veces todos tenemos que hacer cosas que no queremos hacer Boo, pero ¿por qué no vas a hablar con ellos durante 5 minutos y luego puedes bajar con tu pequeño amigo?"

"Bien mamá" Louis murmuró suavemente dejando que sus manos se soltaran de ella y mientras caminaba tímidamente.

Avanzó sabiendo que su presencia estaba siendo observada de todas partes. Él estaba acostumbrado a eso. Incluso a su edad.

El tratado [Traducción]Where stories live. Discover now