Capitulo 1

24.5K 2K 2.7K
                                    

"¡Padre, me estás entregando a un bruto!" Louis gritó asustando a su padre.
 La fecha había sido establecida; Louis se iría a la mañana siguiente y se casaría con el príncipe de Holmes Chapel cuando fuera mayor de edad. "¡No te importa su historia! Dime padre, ¿es esto lo que quiero decir?"

"No levantes la voz, Louis. Tengo la intención de enviarte esta noche" El rey Tomlinson gruñó apretando sus manos en puños mientras caminaba "Deberías estar agradecido de que te diera el día para despedirte"

"OH, tu amable y cariñoso Padre, tal vez también debería agradecerte por venderme como un esclavo" Louis respondió sarcásticamente, acelerando para alcanzar el ritmo del viejo alfa.

"Serás rey y miles serán salvados, esto no es un comercio de esclavos"

"¿Cuál es la diferencia? ¿Sólo porque es un príncipe? ¿Un príncipe que se pasa el día fumando cigarros, emborrachándose y follando?" Louis gimió, "¡Él es horrible y tú lo sabes, padre!"

"Esos son rumores difundidos por nuestra gente Louis, no sabrás cómo es hasta que conozcas al pobre alfa" suspiró mientras continuaba alejándose.

"¿Y si no lo son padre? ¿Y si es un psicópata que me hace quedar en una habitación todo el día mientras él está fuera con otros omegas? ¿No merezco algo mejor? ¿Este reino se merece algo mejor?"

"¡Basta de Louis!" El rey suspiró y se detuvo frente a su oficina y se volvió para mirar al joven omega. "No me importa escuchar más tus quejas. He firmado los papeles y te irás mañana, así que le sugiero que dejes de hablar y comienza a empacar tus maletas".

Louis se quedó estupefacto cuando su padre se retiró a la oficina y le golpeo la puerta en la cara. No podía creer esto, su propio padre ni siquiera escucharía la razón, no le importaba que su hijo mayor fuera embarcado. ¡Para los Enemigos no hay tierra! Pisoteó sus pies dirigiéndose a sus cortesanos.

El joven príncipe cerró de golpe la puerta, asustando al sirviente omega que estaba haciendo su cama. "Nisiquiera molestes Niall, no es como que me quede mucho tiempo" resopló acercándose y dejándose caer sobre la cama

"¿De qué se trataba esta vez?" Niall suspiró dando un paso atrás cruzando sus brazos sobre su pecho. "¿Todavía estás molesto por el tratado?"

"Sí, todavía estoy molesto por el tratado! Estoy siendo vendido como un esclavo, sin ofender". Gimió cubriéndose la cara con las manos.

El rubio suspiró asintiendo mirándolo cuidadosamente "No entiendo por qué estás siendo tan desagradable Louis, este tratado está poniendo fin a la guerra y salvando vidas, y solo a costa de tu mano en el matrimonio. Sé que ser duro, tendrás que superarlo. ¿Qué es un par de noches durmiendo con un alfa, eh? "

"Por los dioses, comienzas a sonar como padre" Louis gimió dejando caer su brazo a los costados en la derrota.

¿Por qué nadie podía entender que esta era su libertad? Ya no podía vagar por los pasillos de donde creció o caminar por los jardines que rodeaban el castillo. No más caras familiares que él había llegado a amar. Esto era grande para él. Se convertiría en propiedad cuando su padre firmara.

No más Principe Louis de Doncaster, sino: ese omega con el que el príncipe Harry se vio obligado a casarse. Se convertiría en el hazmerreír de ambos reinos.

Si solo su madre estuviera viva, nunca habría estado de acuerdo con algo tan horrible. Ella amaba a Louis demasiado como para cambiarlo.

"Mira, no quise hacerte sentir mal, todo lo que te digo es que no tiene sentido luchar contra esto" Niall se puso de pie caminando hacia el armario ropero de Louis "Comenzaré a empacar, si quieres ir a decir adiós"

El tratado [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora