Capitulo 9

11.1K 1K 381
                                    

Louis no cuestionó al omega cuando se metió en la cama, a altas horas de la noche gimiendo y murmurando por lo bajo. Él simplemente lo acercó y le acarició la espalda lentamente. No habló, solo entendió que su amigo lo necesitaba en ese momento. Solo rezó para que su amigo rubio le hiciera la misma reverencia y no cuestionara por qué su prometido de pelo rizado estaba acostada en la cama junto a él. Sostuvo al chico cerca mientras sollozaba en su pecho. No tenía idea de qué había irritado al chico, pero estaba seguro de que iba a matar a quien hiciera daño a su amigo.

Harry gimió suavemente volteándose para mirar al omega, se había despertado sobresaltado por los sollozos de los muchachos. Se inclinó para apoyar su peso sobre los codos y lanzó a Louis una mirada interrogante. Louis se encogió de hombros sin saber tampoco por qué el chico había venido e interrumpido su sueño.

"Lo... Lo... Odio..." Niall gimió cuando se agarró su camisa.

"Lo sé... Lo sé" Louis murmuró por lo bajo frotándole la espalda tratando de calmarlo.

"Cachorro te hizo daño?", dijo Harry en voz baja, pasando la mano por el pelo omega.

Niall se congeló levantando la cabeza lentamente mirando al alfa tratando de consolarlo. Se apartó de Louis, resoplando "Lo siento, no te ví por aquí"

Louis suspiró sentándose contra el marco de la cama extendiéndose y encendiendo la lámpara en la mesita de noche. "Está bien, Niall, estábamos durmiendo"

El rubio se sentó de rodillas en la cama y se enjugó los ojos. "Lo siento, solo... necesitaba a alguien que se preocupara por abrazarme".

"Siempre estaré aquí para ti, Niall" suspiró Louis, tendiéndole los brazos, tirando de él contra su pecho.

Niall cerró los ojos y continuó llorando en el hombro de los chicos. Solo quería ser amado... solo quería ser... querido.

Harry suspiró silenciosamente levantándose de la cama y pasando una mano por su propio cabello destrozado. "Creo que iré y te doy un poco de tiempo a solas... Te veré más tarde, louis", dijo en voz baja saliendo por la puerta.

"Adiós Harry" murmuró el chico suavemente, cambiando rápidamente su atención a su mejor amigo angustiado. Lo tiró sobre la cama para que se tumbaran. "Shh niall, todo funcionará, lo prometo"

"No puedes... prometerme que... soy solo un esclavo estúpido que ha tenido su vida planeada para él todo el tiempo. No hay noche con una luna  brillante, no hay un príncipe azul. Solo hay desamor y egoísmo. No tienes idea . Daría cualquier cosa por ser tú Louis. Incluso si es solo por un día", lloró aferrándose a él con fuerza.

Mientras tanto, mientras el niño lloraba en brazos de su amigo, Harry regresó a su habitación. No es que odiara al sirviente por haberlo interrumpido cuando sostenía a Louis. Pero era la primera vez que el pequeño omega dejaba que Harry lo tocara. De una manera no sexual, por supuesto, pero todavía era algo y Harry quería permanecer en esa posición para siempre. Fue la primera vez que sintió algo por una persona. Él realmente pensó que se estaba enamorando.

"¡Principe Harry!" Alguien llamó haciendo que el hombre se detuviera y volteara. Su primo corrió con una pequeña sonrisa. Zayn y él habían sido amigos por un tiempo y con Zayn detrás de él en la línea del trono, era mejor mantenerlo como un amigo.

"Oh hola Zayn" asintió mirando mientras caminaba hacia arriba con una sonrisa tonta "¿qué estás haciendo tan tarde?"

"No podía dejar de pensar en algo o debería decir alguien..." Se rió suavemente al pensar en la deslumbrante rubia que había conocido antes "Te iba a preguntar en el desayuno, pero ahora que tengo tu aquí.."

"De acuerdo, escúpelo, para dormir al menos algunas horas"

"Quería hablar contigo acerca de comprarte a la criada rubia... cualquier precio lo que quieras"

"No sé... está muy cerca de Louis y me gustaría mantenerlo su lado bueno por un tiempo más. Además, él no es de mi propiedad para vender"

Zayn frunció el ceño y se pasó la mano por el cabello, mirando frustrado a su alrededor "por favor, Harry. Pensé que eras un imbécil en lo que respecta al amor. No sé qué es, pero lo necesito en mi vida".

"Entonces habla con Louis, no conmigo. O mejor aún, ¿por qué es necesario comprarlo? Estoy seguro de que Louis sería tan amable de no detenerte a ti y a tu supuesto amor".

"Quiero darle su libertad... la libertad de elegir quedarse conmigo o ir y tener una vida feliz lejos de este castillo"

Harry se estiró colocando una mano en su hombro. "Mira, entiendo que intentes ser el chico bueno, pero si tienes algo que ver con la razón por la que está llorando en este momento, entonces no te va a elegir".

Zayn lo miró a los ojos con el ceño fruncido "¿está llorando?"

"Sí, y él interrumpió lo mío y Louis... lo que sea que fue "

"¿Estás seguro de que está llorando por mí? Porque si él es... me siento realmente mal, lo presioné esta noche". Zayn frunció el ceño, no esperaba lágrimas de su propuesta ... quería sonrisas, besos y tal vez más. "¿Dónde está él? Tengo que disculparme"

"No esta noche, no creo que él quiera hablar para nada" Harry suspiró sacudiendo la cabeza, por mucho que quisiera que Zayn fuera y lo ayudara a consolar al rubio para poder volver a meterse en su cama con su omega , él no podría hacer eso solo por él, pensamientos egoístas.

Zayn bajó la mirada hacia su mano derrotada. "Está bien... sí, supongo que tienes razón, lo encontraré por la mañana y haré que todo esto mejore".

Harry sonrió débilmente y asintió extendiendo la mano para poner su mano en su hombro. "Creo que es lo mejor ... Ven conmigo a tomar un poco de whisky y tal vez eso borre nuestras preocupaciones".

"Sí, eso suena bien..."

El tratado [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora