Capítulo 23

8.2K 654 334
                                    

Mientras Harry caminaba por el pasillo agarrándose a los muslos de Louis mientras caminaba, el omega se acurrucó en el hueco de su cuello, manteniendo su cabeza baja. Lo último que quería era hacer contacto visual con cualquiera. No es que fuera incómodo o estaba avergonzado, simplemente no quería lidiar con las miradas de 'aww están finalmente enamorados'.

Y hablando de amor, estaban lejos de eso. Sí, él se preocupa por el alfa, pero eso fue solo por el apareamiento. Sí, realmente disfrutó que lo llevaran en brazos y lo sostuvieran, pero esa era solo su omega hablando. Sí, le gustaba usar la ropa de Harry y estar cubierto con su aroma, pero solo porque estaba embarazado.

Embarazado. Todavía no lo admitiría para sí mismo, pero aún no podía evitar tocar su estómago con una pequeña sonrisa por la noche.

Incluso si era de Harry, todavía amaba la cosa inmensamente. Era lo único que podía hacerlo sonreír y tener esperanza.

Pero además del punto.

Harry se detuvo en la cocina dejando que el chico se deslizara por su espalda. Empezó a ordenar que le enviaran algo de comida a su habitación antes de que Louis deslizara suavemente sus manos hacia el alfa que se apretaba con fuerza. Se quedó ligeramente detrás de la cabeza apoyada en su hombro.

Dejó que el alfa tomara el control de lo que se estaba ordenando solo porque estaba agotado y muerto de hambre.

El chico se puso de puntillas para susurrarle al oído. "¿Podemos tener algunos crepés para el almuerzo también?"

Harry se rió entre dientes y giró su cabeza para mirarlo "¿no es temprano para el almuerzo?"

"Nunca es demasiado temprano para el almuerzo" Louis murmuró volteando su cabeza para mirar por su mirada. Joder, odiaba esto. Él era tan dependiente de estar cerca de él, pero lo amaba al mismo tiempo.

"Bien entonces" Harry se rió deslizando su mano de la suya y envolviéndola alrededor de los hombros de Louis y jalándolo cerca.

Louis no pudo evitar envolver sus brazos alrededor de su cintura.

----

Cuando regresaron a la habitación, se sorprendieron al ver a Niall sentado en la cama con lágrimas corriendo por sus mejillas y luciendo un ojo morado. Los ojos cerrados de omegas corrieron de inmediato hacia los demás. Niall sollozó en su pecho y Louis lo abrazó.

"¿Quien te hizo esto?" Louis gruñó protectoramente sobre su amigo. Han tenido sus problemas, pero cuando alguien lastima a la única persona que estima, Todos los infiernos se pierden.

"Z-Zayn", el rubio sorbió aferrándose a su amigo "p-pero fue mi culpa"

"Como si fuera Niall, no hay excusa" gruñó alejándose y mirándole a la cara, examinándolo cuidadosamente. "Estoy llamando a un médico y luego prometo que va a pagar por esto".

"El... estaban peleando y yo quería que se detuviera", sollozó, temblando incontrolablemente. "Que es mi culpa.."

"Que no lo es ..." comenzó el chico pero fue interrumpido por el alfa que hablaba.

"Louis tal vez deberías escucharlo antes de que comiences a pelear", refunfuñó el alfa mientras se sentaba en la silla frente al fuego.

"¿Empezar a pelear?" Louis frunció el ceño volviéndose para mirar al hombre. ¿Estaba hablando en serio? ¿Su mejor amigo tenía un ojo morado y una nariz posiblemente rota y estaba empezando a pelear?

Estaba empezando a recordar por qué odiaba al alfa.

"Solo digo que probablemente fue un accidente, y él no tuvo la intención de hacerlo" Harry puso los ojos en blanco y se recostó en su silla, mirando hacia el enojado omega. Amaba a Louis con todo su ser, pero a veces solo podía reaccionar de forma exagerada sobre las cosas más pequeñas.

El tratado [Traducción]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt