Capitulo 10

11K 1K 347
                                    

Harry sostuvo el vaso en su mano mirando fijamente hacia la chimenea ardiente. Zayn y él permanecieron sentados en silencio durante un rato, dejando que sus pensamientos se llevaran lo mejor de ellos. No pudo evitar pensar en su omega. El hermoso chico curvilíneo que le hizo la boca agua solo por su olor. Era una tortura que lo obligaran a mantener sus manos fuera de su propiedad. Su Louis.

Sabía que tenía que ser un caballero. Para al menos escuchar el omega debido a las relaciones y la mierda. Pero al menos debería tener algo de amor de él. Lo menos que podía hacer era chupar su polla.

Quiero decir que fue lo más educado de hacer.

Pero además de todo eso, quería abrazar al niño y poder llamarlo suyo. Para mostrarle con orgullo y hacer que todos los alfa del mundo estén celosos.

Haría el más bonito de los sonidos... Tal vez si ese estúpido sirviente no los hubiera interrumpido, tal vez los habría escuchado de cerca. Dios quería el omega tan mal.

Ni siquiera se había dado cuenta de que el hombre sentado frente a él había estado hablando hasta que sintió un bolígrafo golpear su pecho. "¿Qué? Estoy ocupado", se quejó agarrando el bolígrafo en la palma de su mano.

"Sí, creo que todo el castillo puede oler lo 'ocupado' que estás" se rió entre dientes bajando su bebida antes de ponerla sobre la mesa. "Apestas a la lujuria"

"Si no te gusta, entonces no tienes que estar aquí", refunfuñó de pie, acercándose para servirse un trago.

"¿Has pensado qué vas a hacer por tu celo? Puedo olerlo venir" Zayn suspiró recostado en su silla mirando cada movimiento del alfa.

"Podría pedir que traigan algunos omegas, pero para ser sincero, quiero gastarlo con mi omega", refunfuñó bebiendo de su vaso mientras se apoyaba en la mesa.

"Lástima que te odie"

El comentario hizo que Harry se pusiera rígido. No era cierto, Louis comenzaba a acercarse a él. O era él...

Había dejado que Harry durmiera en su cama y casi lo había besado antes. Él tenía que amarlo. Él era propiedad, no tenía otra opción.

Un gruñido profundo retumbó en el pecho de Harry mientras miraba fijamente al palidecido alfa. "El es mio"

"Estaba bromeando Harry..." dijo Zayn tranquilamente sentándose en su silla, preparándose para que el alfa se abalanzara.

"Yo..." Harry hizo una pausa mientras echaba humo por la frustración. Cambiaría la opinión de Louis acerca de él si le gustaba o no. "Estoy obteniendo lo que es mío" gruñó saliendo de la habitación.

Todo había llegado a él en su rabia llena de alcohol. Un puto sirviente estaba en su cama con su omega. Estaba rodando en su hermoso aroma cuando debería revolcarse en el barro como la escoria que era.

Zayn frunció el ceño, parado de prisa después del príncipe borracho. Quién sabía de lo que era capaz en este estado. "¡Harry! ¡Detente!"

Nada podría detener al alfa ahora. Escuchó las súplicas del hombre, pero nada pudo evitar que disfrutara de lo que le pertenecía por derecho.

Justo cuando iba a abrir la puerta del Príncipe Louis, Zayn agarró su muñeca deteniéndolo en su lugar "Piensa en estl Harry... no hagas nada de lo que te arrepentirás por la mañana".

Harry gruñó tirando de su mano y volteándose hacia él. "Es mi omega quien esta allí y haré lo que quiera con él".

"Harry por favor, este es el alcohol y tu próximo celo hablando"

"Vete" ladró con orden en su voz alfa haciendo que el moreno se congelara y retrocediera un paso

"No digas que no te advertí".

Louis y Niall se despertaron sobresaltados cuando el alfa irrumpió en la habitación, abriendo de golpe la puerta.

Harry comenzó a mirar a Niall mientras gruñía suavemente caminando acechando "fuera antes de que te arrepientas", ladró con su voz alfa.

"Sí, señor, de inmediato", dijo el rubio rápidamente saliendo de la cama y saliendo por la puerta sin siquiera decir una palabra a su amigo omega.

"Qué coño Harry" Louis frunció el ceño al sentarse, se necesitó toda su fuerza de voluntad para no caer sobre los pies de la alfa, porque algo le decía que no sería lindo si se sometía.

La presencia y el olor de Harry eran abrumadores y lo mareaban, y no podía evitar sentirse aturdido.

"Quítate la ropa ahora"

---

Niall salió corriendo de la habitación corriendo hacia el cuerpo de su admirador. "Oh, lo siento..." Dijo en voz baja, retrocediendo e inclinando la cabeza.

Zayn sonrió débilmente hacia la pequeña omega rubia "está bien hermosa... ¿estás bien? Harry no te hizo daño ¿verdad?"

Sacudió su cabeza negándose a mirar hacia atrás hacia él "no... solo me gritó ..."

Zayn suspiró, se inclinó e inclinó su cabeza hacia arriba, "Camina hacia la habitación. Asegúrate de que estés bien".

Niall lo miró y juró que podía sentir sus rodillas doblarse ante la vista de la realeza. "S-sí, eso sería bueno"

El tratado [Traducción]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon