Información Clasificada #1

989 198 54
                                        

Con su edad y debido al hecho de que siempre tenía a Jimin cerca, Taehyung nunca pensó que echaría tanto de menos a su hermano y a su cuñado como lo estaba haciendo; ni siquiera había pasado tanto tiempo, unos tres días o algo así, pero el apartamento se sentía increíblemente enorme y vacío, mucho más cuando Jimin iba al trabajo y se quedaba solo con Yoongi o Hoseok.

Era ridículo, con casi veintitrés años no podía estar poniéndose así por la falta de su hermano mayor. Cualquiera se burlaría de él por sentirse de ese modo.

—Ey, Tae, ¿Qué quieres almorzar? —preguntó Yoongi desde la cocina. Estaba lavándose las manos en el fregadero unos segundos atrás y ahora se las sacudía.

Hoseok había salido a comprar unas cosas y Jimin estaba llegando tarde ya, por lo que ambos estaban solos en el piso. No estaba muy enterado de cómo funcionaba el trabajo de los dos agentes, pero al parecer se habían tomado un descanso para cuidarlo y extrañamente no se sentía mal por ello. Todos eran como sus hermanos mayores (excepto Jungkook, que era menor) y que estuvieran fuera de peligro era un alivio.

Además de eso, desde que Namjoon le había dicho que no se preocupara tanto y que viviera feliz, las cosas se habían relajado bastante para él. Llevaba una vida tranquila y ya no era un internado en un hospital, realmente no podía quejarse por nada.

—¿Tae?

—Oh, no lo sé, lo que sea está bien —respondió a trompicones. Abrazó la bolsa con su tanque de oxígeno y se reclinó en el sillón, estirando el cuello hacia atrás para intentar verlo desde allí—, mientras tenga carne me conformo.

—No puedo estar más de acuerdo con eso —sonrió Yoongi empezando a sacar ingredientes de la nevera—. ¿Te pasa algo?

—¿Por qué lo dices, hyung?

—Te veo un poco pensativo, eso es todo.

—Extraño a Namjoon. Y a Jin —confesó finalmente dándose vuelta para poder ver mejor al mayor—. Se siente raro sin ellos.

—Ya van a regresar, no te preocupes. Esos dos son capaces de cosas increíbles cuando están juntos, ¿Sabes?

Tenía que admitir que tenía razón en eso. Sabía de las habilidades de su hermano con las computadoras y no dudaba de eso, pero todo lo que había hecho dos años atrás hasta el momento lo dejaba perplejo. Algunas veces tenía sueños sobre esa noche en la mansión Kang, cuando su hermano había entrado al salón con una pistola en manos y lo había sacado en sus brazos como si no le forzara. La expresión determinada de su rostro fue inolvidable.

Quizás se estaba preocupando demasiado. En cierto modo estaba en su naturaleza, en ese sentido era muy parecido a Namjoon; ambos se preocupaban demasiado por todo, se comían la cabeza por cosas que a otros les parecería sin importancia. Era una especie de secuela a todo lo que habían tenido que pasar, en cierto modo.

Yoongi no terminó de decir su nombre cuando Hoseok entró al apartamento bruscamente y casi atropellando todo; tenía bolsas colgando de los brazos, pero no tenía cuidado con ellas ni nada, estaba demasiado apresurado por entrar y cerrar la puerta con llave detrás de él.

—Hoseok, ¿Qué-?

—Alguien me estaba siguiendo, busca un arma —avisó el de cabello castaño haciendo exactamente eso tras dejar las bolsas tiradas en el suelo del recibidor.

—Taehyung, llama a Jimin y dile que tenga cuidado al volver —pidió Yoongi sacando un revólver del bolso que había traído consigo por la mañana. Una vez estuvo seguro de que tenía balas y el seguro no estaba puesto, caminó hasta la entrada con Hoseok.

—Puedo ver las cámaras del edificio, si quieren. Namjoon instaló algo en mi computadora para verlas —ofreció tras enviarle un mensaje a Jimin.

—Sí, haz eso, Taehyungie —dijo Hoseok sin darse vuelta a verlo.

OPERATION: Decode | JinNam {Binary Code #2}Where stories live. Discover now