Seokjin daba vueltas por el cuarto del hotel examinando la carpeta que les habían entregado por milésima vez en el día. Ya era de tarde, un poco pasada la hora de almorzar, pero no pareciera demasiado interesado en mover un dedo para ir a conseguir algo de comer tampoco. En unas horas tendrían que volver al NIS. Consciente de que no sería de mucha ayuda, Namjoon se encogió de hombros y se dirigió al baño.
El hotel era bastante bueno, así que contaba con una bañera, perfecta para aprovechar todas esas sales de baño que siempre dejaba la administración sobre el lavabo. Normalmente no era de tomar baños muy largos, pero su cuerpo tensado le pedía a gritos un descanso y esta parecía la mejor forma de dárselo.
Dejó el agua cargándose y salió de nuevo al cuarto para encontrar al mayor aún en la misma situación. Tomó un cambio de ropa de su bolsa y volvió al baño a esperar a que se llenara la bañera. Unos minutos después se sumergió en el agua tibia, con los aromas de las sales dándole una extraña sensación de sosiego.
Tras mojarse el cabello castaño y peinárselo con los dedos hacia atrás para dejar su frente al descubierto, Namjoon cerró los ojos y reposó la cabeza contra la pared. La puerta del baño estaba abierta, lo que traía un pequeño aire frío de su interior, pero bajo el agua no representaba una molestia.
No quería tener que pensar mientras se relajaba, pero era imposible.
Lo peor de todo era que no estaba pensando en nada de lo que los agentes habían dicho o en la misión que tendrían que llevar a cabo en la brevedad, sino que no podía sacarse las palabras de Jaeha de la cabeza. El hombre les había advertido sobre el peligro de la misión y sin embargo, Daeil prefirió callarlo y sacarlo del cuarto.
Algo no cuadraba en todo aquello, ¿Era realmente tan sencilla la misión como la ponían? Infiltrarse y conseguir pruebas o una confesión sería una caminata en el parque para Seokjin y para él decodificar el dichoso sistema de Jeonghan no ocasionaría muchos problemas, entonces, ¿A qué se refería Kang con que este negocio los mataría? El NIS ocultaba algo. Algo vital.
De repente tenía muchas ganas de hablarle a Taehyung y despedirse de él o por lo menos decirle que no sabía cuánto tardaría en regresar, pero eso sonaba demasiado fúnebre incluso en aquellas circunstancias. Además lo último que necesitaba era preocuparlo cuando le había prometido que volvería pronto.
—Asumo que la puerta abierta es una invitación —murmuró Seokjin. Estaba parado en la puerta quitándose los jeans para quedar en sus bóxers y su camisa oscura. Sus piernas podían ser delgadas, pero sus músculos estaban evidentemente entrenados—. Me preguntaba qué tanto hacías aquí dentro, no esperé verte en la bañera.
—¿Qué esperabas? ¿Verme preparando una poción para envenenar a Daeil?
La propuesta lo hizo reír.
—Eso sería increíble, pero en realidad —después de desnudarse completamente, Seokjin avanzó hasta la bañera, sin embargo no se metió aún—, pensé que estarías sentado sobre el excusado con la laptop en el regazo o algo.
—¿Hackeando algo? —inquirió Namjoon sonriéndole. Antes tenerlo desnudo frente a él lo hubiera puesto nervioso, ahora se sentía incluso natural.
—Hackeando el facebook de ese hijo de puta o algo así, qué sé yo.
—Dijiste que no más hacking.
—Pero por Daeil puedo hacer una excepción.
Ahora fue Namjoon quien soltó algunas carcajadas. Dudaba que pudiera hacer algo con el facebook del agente Daeil, eso si acaso tenía uno. Lo máximo que podría hacer sería publicar tonterías o editar su perfil, pero cualquier tonto se daría cuenta de que era todo parte de un hackeo y no una acción real del hombre. Además no lo conocía lo suficiente para saber qué lo enojaría o avergonzaría.
YOU ARE READING
OPERATION: Decode | JinNam {Binary Code #2}
RomanceDos años después de escapar de Noir y dedicarse a formar una vida normal y alejada de los riesgos del hacking y las misiones, la calma de Namjoon y Seokjin se ve interrumpida por lo que a simple vista parece ser un virus de computadora. || Segunda p...
