OO4

61.9K 3K 3K
                                                  

engaños y busca de perdón.

Namjoon:

Ingresó a la casa con la chica pegada a su cuerpo, desde el sillón viste como metía la lengua en su boca y escuchaste aquellos sonidos obscenos que te provocaron nauseas.

"¿Te diviertes?" tu voz fue lo suficientemente alta como para separarse rápido de la chica y sacarla a empujones "Ni siquiera intentes explicarte, vendré por mis cosas mañana"

Tomaste tu bolso y te calzaste saliendo del lugar, dejándolo un mar de lágrimas y sofocado por la rabia.

💫

Observaste aquel ramo de rosas y la cajas de tus chocolates favoritos descansando en el comedor de tu casa, él se encontraba de tour, pero pensaba que aquel detalle mantendría la llama encendida. Que cuando volviera le dieras la oportunidad de explicarse y tal vez recuperarte.

"Se que no merezco tu perdón, pero soy muy egoísta e inteligente como para dejarte ir. Cuida de ti"

"Te ama, Monie"

"Te ama, Monie"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

A la misma hora que los días anteriores, se encontraba tocando el timbre de tu casa con ojos cansados y un ramo de tus flores favoritas en sus manos. Te dolía verlo así, pero más te dolió verlo disfrutar de como aquella extraña estaba sobre él mientras tu llegabas del trabajo.

Abriste la puerta cuando cinco minutos habían transcurridos, abrió los ojos con sorpresa, suspiraste rendida ante su insistencia.

"Tienes cinco minutos, Seokjin"

"Yo... lo siento" sus ojos se aguaron de repente, como los tuyos "Estaba ebrio, y se que no es excusa pero quisiera con mi vida poder retroceder el tiempo y nunca haber ido aquella fiesta, por favor, perdóname"

 lo siento" sus ojos se aguaron de repente, como los tuyos "Estaba ebrio, y se que no es excusa pero quisiera con mi vida poder retroceder el tiempo y nunca haber ido aquella fiesta, por favor, perdóname"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora