Capítulo 23

2.3K 117 25
                                    

Maratón 4/5

Camila POV'S

Volví a acomodarme el abrigo. No es que tuviera frío, pero no quería que el vestido que llevaba debajo se viera. Miré de nuevo el teléfono, tratando de controlar mi impaciencia. En menos de una hora tenía que estar en la recepción con mi prometida, para la cena de ensayo. Estaba a punto de irme, cuando por fin llegó. Halsey me había mandado un mensaje diciendome que le urgía verme, junto con una ubicación. Se trataba de un pequeño parque, con lindos árboles y el pasto un poco crecido.

—Perdona, Cami, había mucho tráfico. —Se excusó la peliazul. Me levanté para saludarla de beso en la mejilla. —Por cierto, ¡Felicidades! ¡Havana es número uno en  las listas de Reino Unido y en iTunes! ¡Todo el mundo ama tu vídeo! —Me dio un abrazo, el cual correspondí. Ambas nos sentamos en la banca que yo había seleccionado. Con una bonita vista hacia el pequeño estanque del parque.

—Estoy muy emocionada, es algo increíble. —Hace un mes habíamos lanzado la canción, y gustó demasiado. —Pero no me citaste para hablar de eso, ¿o si?

—No, Cami, yo...—No lo vi venir. En menos de un segundo, los labios de la peliazul se estamparon con los míos, dejándome paralizada. Mi cerebro no entendió nada. Mi cuerpo reaccionó antes que mi cerebro, alejándose de Halsey, pues sus labios no eran los de Lauren. Y yo solo quería besar sus labios. —Perdona, Cami, tenía que hacerlo...—Halsey sonaba rota. Jamás la había escuchado así de vulnerable.

—Hals...—Empecé a decir, pero ella me calló.

—Dejame hablar, Camila, por favor. —Dijo con desesperación. —Sé que mañana te vas a casar, y...—Su voz se quebró. Sus ojos se pusieron vidriosos. —Cami...Cami, me enamoré de ti, como no creí hacerlo. Creeme que presenté resistencia. Sabía que estabas con Lauren, y enamorarme de la novia de mi ex era una locura. Pero no pude evitarlo. Eres tan hermosa, y no solo por fuera...Tus sentimiento también lo son. Eres pura y noble. Y cada vez que sonreías, o eras amable con todo el mundo, o cuando cantabas de aquella forma tan tuya, tan sentida, te ibas adueñando de un pedazo de mi corazón. Me fue inevitable. Y luego, cuando supe que Lauren te había propuesto matrimonio, me rompí. Porque supe que nunca tendría una oportunidad de demostrarte que yo puedo amarte de la forma correcta, como te lo mereces. De demostrarte que puedo hacerte la más feliz, y de darte todo de mi. Pero ya no era posible. Así que trate de alejarme de ti, traté de olvidarte, de arrancarte de mi. Pero cada noche en mis sueños te presentabas; y cuando salió Havana y la ponían en la radio o en cada lugar que visitaba, supe que era imposible. Por eso estoy aquí hoy, diciéndote eso. No espero que cambies de parecer, o que me ames, porque sé que tu corazón le pertenece a alguien más...—A este punto la peliazul ya estaba llorando, y para ser sincera, yo también. No me había dado cuenta de que la chica se sentía así sobre mi. Pero eso explicaba su raro comportamientos de las últimas semanas, o de la vez que vio mi anillo de compromiso y salió corriendo del lugar. Yo no sabía que hacer. Guardé silencio hasta que Halsey pudo continuar.—Pero tenia que decírtelo...no podía quedarme con esto. Dicen que cuando no confiesas tus sentimientos hacia una persona, estos siguen creciendo. Y sé que el beso estuvo fuera de lugar, y que no fue justo para ti, pero...Y no es por justificar, pero quería probar tus labios, aunque fuera una sola vez.

—Halsey, yo...

—No, no tienes que responder. Nada de lo que digas harán que las cosas sean diferentes. —Suspiró, limpiándose una lágrima que corría solitaria por su mejilla. —Solo...¿puedo pedirte un favor? Y te juro que desapareceré de tu vida después, si eso es lo que quieres.

—¿Qué necesitas, Halsey? —Dije con pesar. Me sentía mal por ella. Me dolía que las personas sufrieran, y más aquellas que quería. Si. Quería a Halsey, pero no de la forma que ella necesitaba de mi. La quería como una amiga.

Perdida en tu mirada Camren (Terminada)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum