Capítulo 14

4.5K 214 5
                                    

Camila POV'S

No lo podía creer. Quería dar saltos de la Emocion, aunque lo más seguro es que terminaría en el suelo por una gea caída. En vez de eso corrí a mi cama y grité sobre la almohada.

¡Lauren me había pedido ser su novia!

Y como siempre, la increíble Camila Cabello, no supo que decir. Me quedé atónita. Ni una palabra salía de mi boca, y mi cerebro se había quedado frito.

Tan sólo de recordarlo me volvía a poner roja como un tomate. Esa clase de cosas sólo me pasaban a mi.

El piloto estaba preparado para volar en cualquier momento. Lauren me ayudó a subir, y después de ponernos los audífonos de aviación, los cuales eran especiales para no escuchar el ruido del helicóptero, el piloto despegó.

Estuvimos sobrevolando la ciudad. Yo estaba fascinada observando los grandes edificios iluminados. Todo se veía increíble desde arriba. Miraba todo con gran sorpresa.

—Es hermoso, Lo, me encanta.— Comenté con gran emoción. Era la primera vez que subía a un helicóptero, y a pesar de que estaba algo nerviosa, al lado de la ojiverde me sentía segura.

—Me alegra que así sea, Camz. Y si, es hermoso...pero aun más hermosa eres tú. —Tomo una larga respiración, preparándome para lo que iba a decirle. — Camz, llevamos ya un tiempo saliendo, conociéndonos. Y...no creí que me enamoraría de esta forma de ti...Y sé que tal vez he tardado mucho en preguntártelo, pero quería ir lento, y estar segura de que tu sentías lo mismo que yo...Camz, me preguntaba si...¿Quieres ser mi novia?

Creo que en ese momento me quede sin respiración. Después de dos meses saliendo había esperado ese momento. Al fin comprendí la mirada cómplice de Ally y Mani. Ellas sabían que Lauren me pediría ser su novia.

Lauren se me queda viendo, esperando una respuesta, así  que intento hablar pero de mi boca no sale ni un sonido. Quiero gritar ¡Si!, pero soy incapaz. Con cada segundo que pasa la sonrisa de la ojiverde va cayendo hasta desaparecer. Se nota la decepción en su rostro. Ella no esperaba eso.

«Reacciona, Mija»

Y como por arte de magia recupero el movimiento. Antes de que Lauren vaya a empezar a hablar, disculpándose, mr lanzo a ella y la beso con desesperación. Ella se queda asombrada por el movimiento tan repentino, pero segundos después, luego de suspirar débilmente, corresponde el beso.

—Si quiero, Lauren. Quiero ser tu novia y que tu seas la mía, y ser capaz de presumirle al mundo que soy afortunada de estar con na chica más hermosa y tierna del mundo. —Contesté al fin. Lauren al escuchar mi respuesta sonrió ampliamente. Mentalmente le agradecí a mi madre por haberme gritado en mi mente. A veces su voz llegaba en los momentos equivocados, pero esta vez me salvó. 

—Bueno, ahora quiero que veas lo que te quiero mostrar. —Le hizo una señal al piloto, el cual cambio de rumbo y se dirigió a una parte de la ciudad llena con grandes edificios. —Iba a mostrártelo antes de pedirte que seas mi novia, pero los nervios me ganaron y...—Sonrío un poco tímida. Me encantaba esa parte de Lauren, la que me recordaba a una linda niña de 13 años, o un bello conejito. El lado tierno de Lauren era mejor que el coqueto. —Camz...mira por la ventana.

Hice lo que la ojiverde decía. Me quedé sin aliento una vez más. En uno de esos carteles gigantes que hay en la ciudad donde ponen publicidad, había un letrero que decía:

«Camz, te quiero»

—Había pensado que dijera algo más, pero consideré mejor que yo te lo dijera. Y lo haré. Cada día te diré cuanto te quiero, y como, en este tiempo que llevamos de conocernos te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. —Dijo Lauren con su voz rasposa que tanto me volvía loca.

Perdida en tu mirada Camren (Terminada)Where stories live. Discover now