Capítulo 13

5.7K 268 33
                                    

Camila POV'S

—Apurate, Ally, aún nos quedan varias tiendas que recorrer y tenemos que ayudar a Mila a encontrar algo. Así que mueve ese sexy trasero que Dios te dio y apurate. —Exclamó Mani un poco alterada.

—Mani, es injusto, ustedes caminan más rápido por tener piernas más largas. —Dijo resollando la menor. No pude evitar reírme, lo cual hizo que me ganara una mirada de enojo de Ally.

—No me mires así, Ally, yo no hice nada. —Comenté tratando de sonar lo más inocente. Al parecer no funcionó, así que tuve que recurrir a otra técnica. —Sabes que te amo, mi pequeña Ally. —La abracé fuertemente. La menor al principio se resistió, pero segundos después me abrazó también.

—No puedo enojarme contigo, Camz
Eres una tramposa. —Dijo con una gran sonrisa la pequeña.

—Bien, sigamos de compras. Aún no tengo que ponerme para esta noche.— Mientras caminaba daba pequeños saltitos, provocando la risa de mis amigas.

Llevaba dos meses saliendo con Lauren. La chica tenía ideas increíbles para nuestras citas. Habíamos ido al boliche, un autocinema, el acuario, entre otros lugares. Cada cita había sido más que perfecta. Lolo era un amor de persona, y cada vez me gustaba más. A pesar de esto estaba confundida sobre mi relación con ella, pues la ojiverde no me había pedido que fuera su novia.

Me detuve a medio camino, demasiado concentrada en mis pensamientos, lo cual hizo que mis amigas se detuvieran a mi lado, preocupadas.

—¿Qué sucede, Mila? ¿Estas bien?—Normani estaba acariciando mi espalda suavemente.

—Yo...Sólo estaba pensando. —Las miré con algo de tristeza. —Ustedes...¿creen que Lauren quiera que sea su novia? Llevamos dos meses saliendo, pero la chica no me ha dicho nada, y...¿si tal vez sólo quiere pasar el rato? Ya saben, que no busque nada serio. —Solté un suspiro.

—¿Qué? Mila, no pienses eso. Se ve que Lauren no es esa clase de chica. Le gustas, demasiado. Casi babea cuando te mira. Tal vez...Puede que Lauren piense que aún es muy rápido para pedirte que sean novias, tu sabes...—Habló la menor. Reflexioné sus palabras.

—Tal vez tienes razón, aunque ya ha pasado mucho tiempo. No lo sé...—Las dudas me asaltaban. Tal vez Lauren no me quería en la forma en la que to la quería, o tal vez no era lo suficiente para ella.

—Vamos, Mila, tranquila. Concentrate en el ahora. Tal vez Lauren te de una sorpresa y te pida hoy. —Dijo Normani dándome una palmada en el hombro. En serio amo a estas chicas.

—¿Qué haría sin ustedes? Siempre tienen la razón. Y si Laurel no me lo pide, yo le preguntaré a ella. —Pasé por alto la mirada de complicidad que se dedicaron Ally y Mani y seguí mi camino.

Entré a la primera tienda que llamó mi atención y me puse a ver los vestidos. Las chicas entraron después de mi y me ayudaron a elegir algunas prendas. Me dirigí al vestuario para probarme la ropa, mientras ellas se ponían a buscar otras cosas.

Todos me habían gustado, pero en particular me encanto un vestido negro. La prenda estaba algo rasgadaen puntos estratégicos para mostrar algo de piel. Me miré en el espejo. Creo que era perfecto para la noche.

Cuando salí de los vestidores no vi a ninguna de las chicas, así que fui a la caja a comprar el vestido. Tal vez habían entrado a los vestidores para probarse algo.

Me puse a ver más ropa. En las bocinas de la tienda empezó a sonar "Say You Won't Let Go" de James Arthur. Sin ser realmente consciente de lo que estaba haciendo, comencé a cantarla, a un volumen audible. Estaba tan.concentrada en mis pensamientos y la música que no me di cuenta que había alguien junto a mi, hasta que habló.

Perdida en tu mirada Camren (Terminada)Where stories live. Discover now