Capítulo 20

2.9K 123 35
                                    

Camila POV'S

—Siento haber tardado tanto. —Dije con arrepentimiento. Me sentía mal por haber olvidado la cita. La peliazul sonrió con amabilidad, mientras se encogía de hombros, en un gesto que decía que no había problema. —Perdona en serio, Hals.—Ya más aliviada, recordé mi modales, y la saludé con un beso en la mejilla.

—Cami. —La peliazul sonrió de nuevo, dándome una mirada que me resultó indescifrable. —No te preocupes, los productores van a llegar después. Te cité un poco antes para darte unos consejos y platicar contigo.

—¿Te hice esperar mucho?—Pregunté con culpabilidad.

—Solo dos horas, descuida.—Al ver mi cara de susto, Halsey soltó una fuerte carcajada. — ¡Debiste ver tu cara! Es broma, solo esperé unos cuantos minutos. No es mucho...Por cierto, ¿preparaste una canción?

—Si. —Mi voz salió más nerviosa de lo que pretendía.

—Tranquila, Cami, cantas precioso. Lo harás muy bien. —Mientras decía esto, Halsey se iba acercando a mi, dándome un abrazo que me tomó por sorpresa.

Justo cuando Halsey me iba a soltar, se escuchó un carraspeo, indicándonos que había alguien más en la habitación. Ambas volteamos a ver a la de quien se trataba.

—¿Interrumpo?—Una mujer, de mediana edad, con largo cabello castaño, vestida formalmente, se encontraba en la puerta de la habitación. Me sonrojé ante sus palabras, sintiéndome incómoda y un poco culpable. Bueno, no es que haya interrumpido algo en realidad. La mujer ingresó a la habitación y se dirigió hacia donde nos encontrábamos. — Hola, Halsey. —Saludó a la peliazul con un apretón de manos. Luego posó su atención en mi. —Camila, ¿cierto?— No pude contestar nada, por lo que me limité a asentir. Aquella mujer presentaba un aura de autoridad y seguridad, dejándote sin habla. —Un gusto. Soy Elizabeth Finlay, y ellos son Scott y Kurt, los productores musicales y creativos. —Hasta que Elizabeth los mencionó, me di cuenta de que había más perdonas en la habitación, la cual era una especie de antesala al estudio de grabación. —Bueno, Camila, ¿estás lista?

—Si, lo estoy. —La peliazul me dedicó una sonrisa, dándome ánimos.

Me dirigí hacia la cabina del estudio de grabación, la cual estaba llena de instrumentos, mientras los demás se quedaban en la sala de control. Me decidí por una guitarra electroacústica Taylor 812ce Grand Concert con corte. Sentía todas las miradas puestas en mi. Tomé asiento en una de los bancos dispuestos en la habitación y me acomodé. Respiré profundamente, preparándome antes de empezar.

Mis dedos rasgueaban suavemente las cuerdas de la guitarra. Empecé a cantar una canción que había escrito hace un tiempo, cuando recién habia conocido a Lauren, y después de lo que había sucedido con la chica rubia en el restaurant. Las palabras escaparon de mis labios, formando una suave melodía.

Stay back, stay long, and you move on 
I stress, come close, move on 
Please don't 

Hello how are you? 
How you been? 
Lately I wonder how it feels to steal your kiss 
Nothing much, just fine, I’m doing well 
And you can read between the lines, but God, I fell 

I only told the moon, tonight up on the roof 
I told her that I’m scared that all my thoughts they look like you 
I only told the moon, about the way you move 
I asked her to please tell me if you tell things to her too 

Mientras cantaba, iba sintiendo cada palabra, recordando como me había sentido cuando la rubia había besado a Lauren. Y como después la pelinegra había ido a mi casa para aclarar las cosas, pero por desgracia estaba Austin presente, y se había originado un mal entendido.

Perdida en tu mirada Camren (Terminada)Where stories live. Discover now