CAPÍTULO ✖ 7

3.2K 141 48
                                    

Esta mañana me he tenido que levantar a las 8 en punto de la mañana puesto que debo ir a la escuela.

Ayer, Lunes, había decidido faltar ya que la directora iba a tener una junta con el centro de alumnos y profesores para crear ideas con respecto a las fiestas y actividades de fin de año. Las clases terminarían temprano y al no tener exámenes, creí que lo mejor sería faltar y pasar el día en casa, solo que nunca imaginé que me enteraría de tantas cosas.

En estos momentos estaba en el auto de Grace, quien se había ofrecido temprano para llevarme hasta la escuela y luego irse a su trabajo.

Esta era definitivamente la mejor oportunidad para seguirla y descubrir todo el asunto del misterio de su trabajo, pero lamentablemente no puedo faltar demasiado a mis clases ya que si acumulo muchas ausencias en mi hoja de alumno, podría repetir el año... ¿Qué puedo decir?, jodas que te pone la escuela, no hay nada que se le pueda hacer.

Luego de unos minutos de viaje en el tráfico de la ciudad al fin llegamos, Grace se estacionó en el campus de la escuela y quitó el seguro del auto.

Dirigí mi mirada hacia los alrededores de la escuela y para mi mala suerte Louis se encontraba allí, sentado en una banca ojeando su móvil, me quedé por unos segundos observandolo hasta que él levanto su mirada haciendola chocar contra la mía, al instante de verme sonrió, maldición, ¿Por qué tenía que estar en todas partes?

Al ver que se levantó de la banca y comenzó a caminar en mi direccióntomé rápidamente mi mochila y abrí la puerta del auto decidida a que no tuviera la oportunidad de alcanzarme y mucho menos hablarme.

- Adiós Grace -Dije captando rápidamente la atención que matenía enfocada en su móvil- Gracias por traerme te lo agradesco mucho, suerte en tu trabajo -Dije saliendo del auto y cerrando la puerta antes de que ella pudiera formular respuesta alguna.

Aceleré mi paso y caminé por el rocoso camino de piedras hasta la gran puerta principal, una vez allí extendí mi mano para abrir de esta, pero una mano en mi espalda me hizo dar un estremecido salto.

Al girarme para ver quien había sido la persona que me había provocado tal susto me encontre con... Louis.

- Joder me has asustado. -Le regañe mostrando mi enojo.

- Lo siento no ha sido mi intención, solo venía para decirte algo. -Dijo Louis levantando sus brazos en señal de no haber hecho nada malo.

- Creo que ya te he explicado que no quiero nada contigo Louis. -Le dije exasperada.

- No Rachell, no es eso, es solo que... -Hizo una pausa como intentando pensar en qué palabras utilizar- Esa chica...La chica que te ha traído en su auto... ¿Es tu hermana? -Dijo poco convencido de sus palabras.

- ¿Hablas de Grace?...No, no es mi hermana, ahora ¿Podrías darme permiso?, necesito entrar -Le respondí cabreada de su actitud.

- ¿Entonces de dónde la conoces?

- ¡¿Esto es una broma no?! -Le pregunté con falsa diversión en mi rostro- ¿Acaso quieres que te de su número telefónico para que así me dejes tranquila? Porque si así es te lo doy de inmediato.

- Rachell esto no es una broma, hablo en serio ¿Eres su amiga?, ¿Cómo la has conocido? -Dijo dándole seriedad al asunto- Necesito saberlo.

Este chico me estaba asustando, ¿Acaso había algún problema con Grace?

- Ella es mi compañera de apartamento hace dos días, hoy se a ofrecido para traerme a la escuela y eso es todo lo que te diré porque no necesitas saber más ¿Es que hay algún problema con ella acaso? Porque no lo creo. -Le dije harta de seguir manteniendo una conversación con él.

ANOREXIC ||L.T|| (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora