CAPÍTULO ✖ 2

5.2K 291 60
                                    

Camino hundida en mis pensamientos y mi música por las calles de Amsterdan , no entiendo cómo es que no me a chocado un auto aún , pero la verdad no me preocupo demasiado, no le veo mucho sentido a mi vida como para querer seguir conviviendo con ella.

Intentaba no tomar en cuenta a la gente que al pasar por mi lado se quedaba observandome , odiaba eso ¿Es que esos idiotas no podían ser al menos disimulados?

Entiendo que para mi edad no está bien no tener pechos , entiendo que mi rostro no es el más bello , pero no es para que me traten como un bicho raro.

- ¡¿Estás en huelga de hambre o qué?! - oí como un chico gritó a mis espaldas.

Idiota

Me giré hacia él y le ofrecí un tierno 'chúpala'.

El chico quedó algo desconcertado ante mi reacción pero no le tomé en cuenta y segui mi camino hasta la escuela , ya apenas me quedaba una cuadra.

Avancé a paso rápido para evitar que la mayoría de los chicos que llegan atrasados al recinto -los cuales eran más de la mitad del total de alumnos- , tuvieran la oportunidad de toparse conmigo para gritarme algo observarme como si fuera una abominación.

Al fin llegue , me dispuse a ir en busca de mi casillero para tomar mis libros de química , pero por mi camino se cruzó una chica , parecía simpática , su rostro era afectivo y al parecer quería decirme algo.

El único problema era que yo no estaba para amistades allí , después de lo ocurrido con Sam , creo que ya no era mi fuerte.

- ¿Quieres mi manzana? - me ofreció , pero no correspondí su simpatía , nunca me había gustado el hecho dar lástima a los demás.

- Jódete.

- ¿Qué?- su imagen amistosa cambió , ahora se veía totalmente furiosa.

- Ya escuchaste , que te jodas , y ahora deja de obstruirme el maldito paso porque estoy apurada. -concluí dejando de lado a la chica y siguendo el camino hasta mi casillero . Sabía que había sido un poco grosera pero simplemente odiaba darle pena a la gente , y si era tierna con ellos , más pena les daría , por lo que lo mejor era sacar mi lado cínico y grosero con todos.

Abrí mi casillero y sonreí al ver fotos pegadas en él de mí y mi madre cuando aún eramos una 'familia feliz'.

En nuestras vacaciones en California , comiendo helados en un centro comercial , en el parque de diversiones ...

Cuanto anhelaba poder estar con ella , poder abrazarla y decirle cuanto la extrañaba y la amaba , pero eso era imposible , porque si volvía a casa ella pondría las reglas y volverían las peleas.

Yo no estoy hecha para ser mandada por alguien y mucho menos para que ese alguien me obligara a comer más de la cuenta. Ya no más , ahora estaba convencida de que era yo la que ponía sus propias reglas.

[***]

Ya había llegado la última asignatura del día , por fin , irme era lo único que quería hacer , llegar a mi departamento y tirarme sobre mi cama para no despertar jamás.

El timbre sonó fuertemente en mis oídos provocandome un gran susto puesto que yo me encontraba sentaba en el suelo del pasillo , al lado del éste.

Me levanté para caminar hasta aula de historia. Al llegar a ésta no había nadie aún , por lo que me dirigí rápidamente hasta uno de los pupitres más alejados del asiento de la maestra, no me gustaba que los maestros enfocaran su atención en mí.

Unos segundos después el aula comenzó a llenarse , yo solo enfoqué mi atención en mi móvil para no tener que intercambiar miradas con los demás .

ANOREXIC ||L.T|| (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora