CAPÍTULO ✖ 5

3.3K 168 15
                                    

Han transcurrido apenas dos días desde la entrevista en la que conocí a Grace y la elegí como compañera de apartamento .

La última vez que la había visto me había dicho que en una semana comenzaria a traer sus maletas y muebles aquí , pero al parecer hubo cambio de planes .

Porque esta noche aproximadamente a las 7 PM. Mientras contemplaba con rabia y aburrimiento el reflejo de mi cuerpo e intentaba idear nuevas tácticas para quitarme al menos un kilo más de encima, el sonido del timbre vibró en mis oidos haciendome sentir un repentino escalofrío a lo largo de mi columna vertebral ¿Quién podría ser? Ni la más mínima idea , no esperaba visitas.

Al aproximarme a la puerta y abrir de esta me encontré con Grace, quien estaba vestida con unos jeans holgados y un top blanco por debajo de una camisa bastante grande para su minúsculo y delgado torso.

Podía notar algo de cansancio en ella , al darme cuenta de que se encontraba sosteniendo un montón de maletas en sus manos decidí ayudarla a llevarlas dentro.

Podría jurar que estaba escapando de algo o alguien , ya que su expresión mezclaba cansancio , nerviosismo y algo de apuro por dejar todas sus pertenencias en el respectivo lugar que ella ocuparía apartir de esta noche.

No quize preguntarle el por qué de su tan pronta llegada , la deje descansar y preferí guardar silencio hasta la hora de comer.

No pensaba cenar o comer algo contundente esta noche, pero con la repentina llegada de Grace, me vi obligada a hacer una comida improvisada.

Dejé a Grace descansando y viendo televisión en un sillón del living para caminar hasta la cocina.

Tomé una bandeja y dejé en ella un vaso de vidrio, un platillo transparente y dos servilletas.

Tomé dos revanadas de pan de molde y las puse en la tostadora. El delicioso olor a pan tostado se dispersó por toda la cocina haciéndome sentir ganas de comérmelas yo sola, odiaba esto, tendré que aprender a controlarme.

¿Cómo podré hacer esto? Nunca pensé en ello al momento de buscar compañera de hogar, creí que podía ser más fuerte y controlaría mi apetito a pesar y de los tentadores olores de las comidas. Pero veo que no es así, espero no caer, no tengo que caer, no tengo que ser débil.

Un agudo y corto sonido me indicaba que las tostadas estaban listas.

Esparcí una capa de mantequilla sobre ellas y saque una botella de jugo de naranja del freezer, al llenar el vaso tapé la botella y la deje en el refrigerador nuevamente.

Tomé la bandeja y caminé hasta el sillon donde estaba Grace, ahora algo menos cansada.

- ¡Oh! ¿Esto es para mí? Gracias Rachell no lo esperaba , se ve delicioso en verdad...

- De seguro lo está. -respondí tristemente.

Me pregunto qué hará esta chica para no engordar. A simple vista parece pesar solo un poco más que yo, tiene una figura muy esbelta y al ver como se come las tostadas que le traje sin importarle en lo más minimo las calorías que estas pueden tener, me encantaría saber su técnica para no subir de peso.

- ¿Quieres un poco? - dijo Grace mientras extendía su mano con una de las tostadas hacia mí, creo que sin darme cuenta me había quedado pensando con la mirada puesta en su comida y ella creyó que quería probarla.

- No gracias, no tengo mucho apetito...

- Nunca lo tienes ¿o me equivoco? -me respondió mirandome a los ojos, como si estuviera sospechando algo.

- ¿De que hablas?

- ¿Es muy dificil aguantar el hambre? - me preguntó con interés ¿Se estaba interesando por mí? ¿Le respondo o simplemente la trato como a los demás?

ANOREXIC ||L.T|| (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora