Capítulo 13

194 11 1
                                    

Ed's POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ed's POV

Departamento 3-A, era el lugar en donde residían Patrick y su hermana desde hacían ya varios años. A pesar de que no era tan cercano a mi casa, jamás se me hizo difícil recordar la dirección. El edificio no era alto, tampoco lujoso. Tenía cinco pisos, y sólo tres de ellos estaban ocupados. La losa de los escalones estaba desgastada por el tiempo, al igual que la pintura de las paredes. La iluminación parecía disminuir a cada piso. De todas formas, creo que este lugar está bien para alguien que sólo quiere tener a donde vivir.

El corredor estaba desierto en estos momentos. Lo único que demostraba señal de vida era una maceta de árbol redondo posicionada a un lado de la puerta del departamento. Saqué mi teléfono para ver la hora, solamente cinco minutos habían pasado desde que llegué. Había estado tocando el timbre repetidas veces, pero nadie abría. Igual, se podían oír ruidos desde el exterior.

Me encontraba impaciente, desesperado. Huí despavorido de casa para venir a acá a alejarme de todo lo que me tenía abrumado.

Ella, ella me trajo aquí.

Otra vez el tener contacto con sus labios me turbó, otra vez volví a caer. Luego de esa noche en el bar, pensar en un solo centímetro de ella me enloquecía. Claire se estaba comiendo mis sesos, así que por más cobarde que sonara, necesitaba escapar un momento de su presencia. Seguro no se acordaba de nada aún, pero el momento seguía vigente dentro de mi cabeza. Necesitaba deshacerme de eso. Aunque mientras tanto, sólo se me veniera a la mente estamparla contra cada rincón de la casa y devorarla.

Vi la puerta abrirse, pestañeé un par de veces para quitar mi atención de aquella loca fantasía.

—¿Qué hay? Llegaste más rápido de lo que pensaba —habló haciéndose a un lado para que pasara. Cerró la puerta y se quedó esperando una respuesta de mi parte. Yo sólo me limité a observar la colorida decoración del departamento.

—Tenía algo de prisa —dije fijando mi vista en el suelo y entrando mis manos en los bolsillos—. Además, sabes que soy puntual.

—Claro —alargó sarcástico—, seguro por eso no trajiste nada de ropa para quedarte a dormir. Parece que ese bombón de ojos verdes te tiene algo distraído estos días.

Levanté la vista totalmente descolocado por su insinuación. Iba a negarle, pero me detuve al notar que estaba semidesnudo y su cabello liso bastante despeinado. Eran casi las seis de la tarde y estaba cien por ciento seguro de que no estaba tomando una siesta.

—¿Por qué estás así?

—Oh, eso es sólo por un pequeño asunto —respondió con indiferencia.

Justo ahí, una chica con el cabello teñido de azul salió del corredor de las habitaciones. Llevaba puesto un vestido bastante ajustado color rojo y andaba cojeando debido a que sólo traía uno solo de sus tacones. Se detuvo en medio de la sala para sonreírme. Luego, se giró hacia Patrick y le envió un beso falso, fingiendo este que lo atrapaba.

Reescríbeme ©Where stories live. Discover now