SPLENDORMAN

450 51 13

Sip eh vuelto hola

-Carnival y Spring son los proxies de Splendorman, el los encontró hambrientos y  abusados,no tenían dónde ir o quedarse, ya que sólo tenían 10 y 6.  

-Splendorman es un HappyPasta, que es una parodia de la CreepyPasta.

-Su primera aparición fue en un mármol Hornets parodia del canal de YouTube llamado NeilCicierega.  

- Tiene un lado oscuro ,aparece cuando esta muy molesto.

-Su presencia parece tener un efecto en los seres humanos, haciendo que casi inmediatamente se vuelvan felices y alegres

-Los fanáticos especulan que tiene tentáculos como su hermano, pero que están más decorados y tienen campanas en los extremos.

A pesar de ser un Happypasta algunos interpretar a Splendor Man como un personaje Creepypasta, y por lo tanto, a veces lo han retratado con sangre derramada, una lengua alargada y dientes afilados. Sin embargo, estas interpretaciones alternativas a menudo no se tienen en cuenta y no se consideran oficialmente relacionadas con el personaje, aparte de ser arte de fan's. Otros han conciderado que es amable hasta que se enoja, momento en el que adquiere una apariencia más aterradora, pero que esto rara vez sucede. Algunas interpretaciones también cambian su edad en comparación con su hermano, haciéndolo más joven en lugar de mayor. También hay interpretaciones donde, en lugar de ser hermanos, son simplemente fuerzas opuestas que no están relacionadas por la sangre.

 continuara....

Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora