ALGO EXTRAÑO....

489 39 20

Navegando por internet vi algo raro cuando busque sobre metodos de vigilancia me aparecio un titulo raro ¨SPC¨,me dio curiosidad y empeze a leer encontre esto que de hecho es muy interesante en mi opinion aunque no estoy segura de que sea 100% real:

PRIMERO DEFINICION DE SCP:

Los SCP son Objetos, Criaturas, Entes, Eventos, Lugares, Extraterrestres o cualquier cosa de índole paranormal o sobrenatural que ha sido contenido por La Fundación SCP. A dichos objetos se les asigna un nombre clave, un número y un informe, el cual es escrito en un lenguaje técnico, científico e impersonal. La fundación SCP ( Seguridad. Contención y Protección ), se encarga de encontrar, identificar, clasificar y capturar a cualquier criatura paranormal que signifique un arma o peligro para la humanidad, a estas criaturas las llaman SCPs. Algunos de ellos son los propios experimentos y/o creaciones de la fundación SCP.

Bien, una vez explicado esto, espero haber captado su interés. Esto me llama mucho la atención, por que si no recordamos mal, SlenderMan fue un experimento que salio mal..muy mal. Lo que me hace relacionar su historia con la Fundación SCP (Osea la posibilidad de que él sea uno de sus experimentos).. Pero luego, el informe sobre el expediente de SlenderMan me hace contrariar esta teoría o posibilidad.

Observen :

Encontré esta imagen sobre el experimento de SlenderMan, la cuál voy a traducir :

Encontré esta imagen sobre el experimento de SlenderMan, la cuál voy a traducir :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SCP- Seguridad . Contención. Protección.

Nivel de autorización 4

Item # SCP-000

clase de objeto kater

Procedimientos especiales de contención: desconocidos ,todos los intentos de capturar al SCP-000 ,fallaron. hasta que se encuentren más datos sobre SCP-000, la Fundación no tiene ninguna forma confiable de contenerlo en caso de captura. Los métodos para contener SCP-106, la comparación estimada más cercana, no tienen ningún efecto sobre SCP-000. Encontrar una forma de capturar y contener SCP-000 es actualmente una alta prioridad.

Descripción:

SCP-000 aparece como un humanoide muy alto que viste un traje negro y una corbata roja. Su piel es blanca, no tiene rasgos faciales, aunque una sonrisa desigual con dientes afilados ha sido descrita en más de unos pocos informes. SCP-000 puede alterar su forma de brotar tentáculos extra o ramas como ramas de su cuerpo.

Se desconocen todas las capacidades de SCP-000, pero se ha confirmado que posee teletransportación, visibilidad selectiva y causa una variedad de anormalidades físicas y mentales consideradas la "Enfermedad Esbelta". SCP-000 parece no poder ocultar su presencia de ser capturado en film. A pesar de esta aparente debilidad, cualquier dispositivo de metraje que se encuentre cerca de SCP-000 se daña con la interferencia estática. La Fundación SCP está trabajando actualmente en la actualización de los auriculares visuales a los cascos de MTF E-11 para contrarrestar este problema.

SCP-000 es aparentemente amigable con los niños. Todos los niños contactados por SCP-000 deben mantenerse bajo vigilancia en todo momento y cualquier contacto posterior debe ser informado de inmediato. La mayoría de las interacciones con civiles adultos terminan con más resultados gráficos. SCP-000 parece tener varios seguidores de culto bajo tierra de un Desconocido para tratar de borrar la evidencia de la existencia de SCP-000 de las autoridades oficiales. Varios de estos "Proxies" intentaron infiltrarse en la Fundación SCP en un intento de borrar los datos recopilados en SCP-000. el intento se repelió con éxito con la captura de cinco Proxies y actualmente se contiene y se etiquetan como SCP-000-1 a SCP-000-5.

¡CONFIDENCIAL!

Este documento no puede ser compartido ni utilizado por personal que se encuentre por debajo del nivel de desacentuación designada.

Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora