EL DIOS DE TODOS LOS NOMBRES

712 23 13


El perturbador caso del Dios de todos los nombres, una historia aterradora , permite que Moon te cuente un poco sobre esta escalofriante anécdota. Un caso real que te helará la sangre, y que carcomerá hasta lo mas profundo de tu ser.Ponte cómodo y disfruta de este peculiar caso.

nah no se no creo 100% pero me parecio interesante bueno vamos con los datos que encontre sobre los creepypastas:

nah no se no creo 100% pero me parecio interesante bueno vamos con los datos que encontre sobre los creepypastas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charly Es un Demonio Mexicano

La historia del demonio Charly es de origen mexicano. Supuestamente Charly caza a los niños, primero fingiendo ser un amigo antes de llevárselos al infierno.Mucha gente también después de jugar con los lápices como poder oír la voz de un niño en la noche.

La narracion inicia en el minuto 2:00

Hace algunos días, el canal de juegos de terror Obscure Horror Corner subió un video de gameplay de un juego muy peculiar. Se trata de Sad Satan, el primer videojuego subido a la Deep Web o Red Profunda, el conjunto de páginas inaccesibles para los motores de búsqueda comunes que esconden todo tipo de contenido prohibido, ilegal o perturbador. En estos momentos, los usuarios de reddit intentan resolver el misterio de este extraño título tridimensional, pero antes de dar un vistazo, debemos explicar, ¿qué es la Red Profunda?

LA RED PROFUNDA

Aunque el término Deep Web o Red Profunda parece sacado de una leyenda urbana, en realidad es algo muy simple y sin connotaciones terroríficas. Se trata simplemente del repositorio de sitios e información a los que los motores de búsqueda y directorios automatizados no tienen acceso. En términos comunes, es todo aquello a lo que no puedes entrar vía Google: páginas con contraseña, sitios personales, sitios sin indexar ni clasificar, entradas de bases de datos y sitios aislados detrás de proxys y otros tipos de protección. La Deep Web puede ser algo tan banal como una entrada del diccionario de la RAE (que necesita una petición directa en su buscador), tu bandeja de entrada de Gmail o Hotmail, la base de datos de tu escuela, un foro de paga, etcétera.

Se estima que la Red Profunda es 500 veces más grande que la Red Superficial y constituye 95% de toda la información públicamente accesible. Sin embargo, además de toda la información privada, redundante o protegida por gobiernos y agencias, existe una zona gris de la Red Profunda a la que los usuarios tienen acceso a través de servidores intermediarios utilizados para mantener el anonimato o proxys. A través de métodos poco convencionales, como el uso de códigos y extensiones inusuales, ciertos usuarios obtienen acceso al "Lado Oscuro de la Luna", por así decirlo, donde es posible encontrar contenido prohibido o ilegal. Un ejemplo de este tipo de sitios es Silk Road, un mercado negro de drogas cuyo fundador, Ross William Ulbricht, fue recientemente condenado a cadena perpetua.

Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora