Niños de Luz,Indigos,Arcoiris,Cristal,Luna

1.6K 88 62

Bien todo el equipo investigo sobre un niño eh aqui lo que encontramos:

Moon((yo)):Bien me toco investigar sobre los niños de Luna asi que esto fue lo que encontre:

Niños luna :

Slenderman generalmente es quien reúne a los niños luz pero al igual que zalgo reúne a los de luna ya que él no quiere que zalgo abra su boca y sabe que estos niños, tanto de luz como de luna son necesarios para él.(el caso es también el mismo para slenderman ya que el necesita a los niños luna, pero reúne a los de luz para que no caigan en garras de zalgo)En el caso se describe así a los niños luna:

-Felices

-Fuertes

-Con ganas de vivir

-Se sienten poderosos 


//Mei:

Niños índigo: la generación '80

Cuando comenzaron a llega

los niños índigo no eran tantos, pero se multiplicaron a partir de los años 70 y 80 -cuando fueron un verdadero boom-. Estos chicos, que ahora son adultos, abrieron el camino con su temperamento auténtico. Ya de pequeños no soportaban la manipulación ni la deshonestidad y rechazaban la autoridad creada a través de la culpa o el temor.

Eso los transformaba en verdaderos rebeldes que lograron, con su manera de ver la vida, cambios en la educación. Pedían cosas rarísimas para la época: ser tratados respetuosamente como individuos de la comunidad, que ese trato, sin importar la edad, fuera reflexivo y participativo, es decir que su palabra fuera tenida en cuenta.

Así lentamente estos guerreros trajeron un cambio de conciencia planetaria, tiraron algunas estructuras y normas que fueron quedando muy viejas y caducas y facilitaron la creación de otras nuevas.

Los niños índigo tienen otra mentalidad, otra visión de las cosas por lo que debe dárseles un trato distinto, la sicóloga de la Clínica La Florida, Francisca Ritchie, explica "los niños índigo se caracterizan por ser muy sensibles y perceptivos, manifiestan una gran intuición que en ocasiones les permite anticipar sucesos que están por ocurrir, se incomodan frente a la autoridad cuando no es democrática" y agrega "lo principal es que cuando los padres observan estas características se informen y consulten con especialistas para poder recibir una orientación adecuada.


//Killer:

Niños Arcoiris:

Los niños arcoíris nunca han vivido antes en nuestro planeta, por eso eligen nacer de padres cristal. De esta forma se aseguran un hogar donde puedan desarrollar plenamente el fin para el que se han encarnado como humanos.

Como los niños cristal, el primer rasgo destacable de los niños o personas arcoíris son sus ojos grandes y penetrantes que reflejan una sabiduría más allá de su edad. Los ojos de los niños cristal y arco iris se fijan e hipnotizan a su interlocutor, quien siente que estos niños pueden ver sus almas desnudas y sentir compasión por ellos. Son niños felices incapaces de guardar rencor. Se trata de una nueva generación de trabajadores de la luz que vienen a mostrar a la humanidad el camino a seguir y este es uno muy bueno, según Virtue.

Los niños cristal y arcoíris, como los índigo que les precedieron, poseen habilidades telepáticas. Muchos adultos están manifestando esta capacidad que es parte del cambio al nuevo orden mundial en el que nos estamos haciendo más sensibles a la intuición y a los sentimientos. Cada vez dependeremos menos de la palabra hablada o escrita ya que la comunicación será más rápida, directa y honesta a medida que las personas desarrollemos nuestros poderes psíquicos. El creciente interés por los programas de televisión, libros y películas que tratan sobre temas paranormales es indicativo de este cambio de conciencia que estamos experimentando en todo el mundo.

Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa.Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Los Niños Arco Iris se cree que son los constructores del Nuevo Mundo, con la voluntad divina.

//H:

Niños de Cristal:

Los niños cristal son llamados así porque su campo vibratorio, su aura, es cristalina, transparente, según aquellos que tienen el don de poder ver los campos magnéticos de los seres vivos. Esa aura es acorde con sus características tan especiales que han venido a manifestar.Se dice que son los que vienen a continuación de los índigo –que al día de hoy somos muchos de ellos adultos-, que vinieron a romper esquemas, a abrir los caminos para producir los cambios necesarios en el mundo para hacer de la tierra un mejor lugar donde vivir.Las características descritas por los estudiosos para los niños cristal coinciden en que el primer llamado de atención son sus ojos grandes, penetrantes, intensos, que parecen transmitir los pensamientos que tienen, y leer los pensamientos de quienes les rodean. Por eso se dice que utilizan la telepatía para comunicarse, y que cuando llegan a algún espacio éste se llena de paz y amor. Se dice que cuando un cristal mira a los ojos se siente que ha penetrado dentro del alma. Esta forma tan desarrollada de comunicarse pareciera que los hace ser muy tardíos en desarrollar la comunicación hablada, pero utilizan en cambio un lenguaje de señas muy claro y preciso, con el cual se dan a entender en forma clara y sin dudas. Muchos en vez de hablar se comunican por medio de canciones, y es común que desarrollen esta habilidad antes de comenzar a hablar. Esta dificultad en comunicarse por medio del habla les hace ser fácilmente diagnosticados por la medicina tradicional como autistas, asunto que, como se puede intuir ya, está completamente equivocado, ya que el autista vive en su mundo y está desconectado de los demás, y el cristal por el contrario es comunicativo –aunque hemos visto que de modo diferente-, cariñoso, cuidadoso, amable y sensible. Se ha alertado que desde la aparición de los niños cristal ha aumentado alarmantemente el diagnóstico de autismo entre los niños, especialmente de EE. UU.


CF:

Niños de Luz:

Los niños de luz son niños que poseen en común dones espirituales, son altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Es muy importante la energía en la que estos niños se desarrollan, la consciencia de los padres, la manera en la que elijen alimentarlos ya que estos seres son ALERGICOS FISICA Y ENERGETICAMENTE A TODOS LOS QUIMICOS, no me refiero únicamente a las drogas que ya conocemos, (alcohol, Tabaco, marihuana etc...) si no a los químicos en la comida cotidiana, conservadores, endulzantes artificiales, aditivos, pesticidas, herbicidas y AZUCAR (OJO).

Hay que informarnos bien, ya que estos seres son tan poderosos que al ser mal llevados/orientados pueden llegara a un estado de autodestrucción hay muchas otras maneras de ayudar y tratar a estos seres, la integridad y honestidad es de gran importancia para ellos, hay que tener mucho cuidado en su alimentación y en su cuidado.

Son niños con dones espirituales que tienden a ser sensibles y bastante intuitivos además de ser avanzados en él tema psiquico también son conocidos por él nombre niños de corazón debido a su sensibilidad

– Altamente creativos, sobre todo en música, poesía, escritura, deporte.– "Alma vieja" teniendo 13 y pareciendo de 30.– Muy independientes aunque constantemente te pidan dinero– Oscila entre baja auto-estima y aires de grandeza.– Tendencia a las adicciones/ insomnio y pesadillas.– Pose un gran deseo de ayudar al mundo– Tercos y tienen problemas con la autoridad cuando no entienden porque TIENEN QUE hacer ciertas cosas.– Las escuelas tradicionales NO funcionan en estos seres, la oficina del director les parece más atractivo.– Se aburre fácilmente– Tiene energía en exceso– Se distrae fácilmente o tiene bajo poder de concentración.– Puede frustrarse fácilmente porque tiene grandes ideas pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas.–Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente.


Listo ya acabamos se despide todo el equipo M.C.M.H.K

Investigacion CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora